En las últimas rebajas de Mango hemos encontrado el cárdigan que lucirás esta temporada

Un diseño que se colará en el cambio de armario y te enamorará por su tejido y estampado.

Cárdigan de Mango
Cárdigan de Mango / Imaxtree

Estamos listas para recibir a la primavera con los brazos abiertos. Nuestra mente está ya, más bien, puesta en las tendencias que protagonizarán la próxima temporada y, con esto, nuestras ganas por renovar nuestro armario aumentan. Es cierto que la temporada de entretiempo está cada vez más cerca y queremos aprovechar hasta el último segundo para invertir en prendas de fondo de armario en las últimas rebajas.

La temporada de descuentos parece que va llegando a su fin. Sin embargo, es justo ahora el momento idóneo para conseguir prendas ‘top’ y diseños que perdurarán en nuestro armario por siempre a precios muy reducidos. 

Las rebajas de Mango nos han dado muchas alegrías. Pero las últimas rebajas de Mango están siendo una auténtica sorpresa. Parece que lo mejor lo han dejado para el remate final y, por eso, estamos convencidas que es justo ahora el momento de pensar en ese cambio de armario para incluir las prendas más especiales de las rebajas en nuestro armario de primavera.

En Mango hemos encontrado los pantalones más bonitos que serán indispensables, pero también auténticos tesoros que todavía se refugian entre los descuentos. ¿Eres de las que se ha resistido a las rebajas hasta ahora? Pues irás corriendo a última hora para hacerte con esta prenda. ¿Por qué? Porque su tejido y sus colores son la combinación que arrasará la próxima temporada.

Los diseños de punto nos han conquistado por su delicadeza y comodidad. Pero también por su versatilidad y la capacidad que tienen de adaptarse a cualquier propuesta. Y es que si nos enamoramos de este pantalón de punto de Mango perfecto para el día a día o para una ocasión especial, tenemos claro que esta primavera cambiaremos los jerséis de punto por los cárdigans de punto.

El cárdigan que incluirás en tu último carrito de rebajas

Como era de esperar, hay ciertas prendas que han querido esperar hasta el final para hacer su aparición. Puede que tenga relación con la cercanía de la nueva temporada y es que este diseño es un claro candidato al nuevo fondo de armario de primavera que estamos conformando.

Se trata de un cárdigan que hemos encontrado en las rebajas de Mango. Un diseño de cuadros en tonos pastel que es una auténtica monada y que deseamos lucir con vaqueros, conjuntos o vestidos. Este cárdigan se convertirá en el nuevo jersey o en la nueva chaqueta de entretiempo para esos días de primavera más frescos. Aprovecha las últimas rebajas para conseguir el cárdigan más tierno por 12,99 €. ¡Lo queremos!

Síguele la pista

  • Lo último