Pon un vestido verde satinado (y rebajado) en tu vida: así es el que hemos encontrado en Mango y está a punto de agotarse

Vestido verde rebajado de Mango
Vestido verde rebajado de Mango / Mango

Las rebajas están llegando a su fin, pero aún tenemos la oportunidad de hacer compras con descuentos que merecen la pena. Con el tiempo, las firmas han ido dejando en sus correspondientes páginas web el espacio que necesitan sus nuevas colecciones y a veces es, incluso, difícil encontrar ese apartado que aún recoge prendas en las que no habíamos reparado antes por exceso de opciones.

Porque cada una tiene sus trucos para aprovechar los descuentos y conocer si realmente estos se reflejan en el precio final de la ropa. Ya sea que hayas incluido ese vestido que tanto deseabas en la pestaña de favoritos de tu navegador o que le hayas echado el ojo en la misma tienda física, puedes estar al tanto de los descuentos que vaya registrando hasta que, ¡horror!, la firma anuncia que ya no hay 'stock' y se acabó la esperanza.

Keira Knightley con el favoso vestido verde en 'Expiación'


/ IMDb

Para que eso no suceda, hemos hecho un repaso de algunas de las prendas que todavía se asoman en la página web de Mango. Una de las propuestas más interesantes la hemos encontrado en forma de vestido y con un color verde brillante que invita, directamente, a las noches de verano y a una cena romántica de cine. Sí, has leído bien, porque este tono de verde nos recuerda especialmente al considerado uno de los vestidos más bonitos que se han visto en la gran pantalla.

Si aún no has caído en el modelo al que nos referimos, te damos una pista: Keira Knightley. Probablemente, ya se hayan despejado tus dudas y lo lógico es que hayas caído en que la actriz de 'Piratas del Caribe' lució un diseño increíble en la película 'Expiación', película que bien podría haber recibido el Oscar en la categoría de Mejor vestuario (y, por ende, llegaría a las manos de Jacqueline Durran) solo por dicha elección.

El vestido verde satinado de rebajas de Mango


/ Mango

Si bien es mucho imaginarnos en una calurosa noche de 1935 en la campiña inglesa e inmersas en una historia de amor como la de los protagonistas de la cinta, el diseño de Mango no se queda muy atrás, como tampoco lo hizo el mono de idéntico color que hasta hace poco también formaba parte del porfolio de Zara. Lo mejor del que hemos encontrado es que aún hay tallas y está de rebajas, ¿qué más se puede pedir?

Se trata de un vestido satinado con tejido fluido que mezcla el brillo con el mate tanto en la zona del pecho, con un escoge en semi uve muy favorecedor, como en una de las piernas. Lo mejor es que se extiende hacia la parte de atrás hasta cruzar la mitad de la prenda. Con un diseño entallado. Panel satinado. Cuello escotado. Diseño entallado, que marca las curvas femeninas, redobla su sensualidad con unos finísimos tirantes, que se recogen cruzados en la parte superior de la espalda.

Sin forro interior (de ahí que lo recomendable sea llevarlo en los meses de más calor), presenta un ligero drapeado a la altura de la mitad de la espalda y es de corte midi, por lo que la elección del calzado también es importante. En este caso, Mango propone unas sandalias con pulsera de brillantes en el tobillo. Su precio es de 15,99 euros (frente a los 39,99 iniciales) y puedes comprarlo también en color azul marino.

Síguele la pista

  • Lo último