8 prendas imprescindibles que puedes conseguir en las últimas rebajas de Mango

¡Con descuento de hasta el 70%!

London str F23
London str F23 / Imaxtree

Parece que las rebajas de invierno empezaron hace un siglo y lo cierto es que no fue hace tanto cuando las tiendas daban el pistoletazo de salida con sus descuentos, pero ya están a punto de terminar. Con el mes de febrero prácticamente acabado, las marcas están recopilando sus mejores prendas con descuento e incluso subiendo el porcentaje de la rebaja para que podamos aprovechar estos últimos días y hacernos con esas piezas que aún no hemos comprado y que probablemente sean todo un acierto.

Mango, entre ellas, además de tener una increíble selección de vestidos que ya hemos fichado para esta próxima primavera, ha lanzado una selección de prendas con hasta el 70% de descuento entre las cuáles hay algunas que se convertirán en tu próximo favorito del armario. Estas son las piezas imprescindibles de las rebajas de Mango:

Abrigo de paño

Abrigo de paño de Mango

Abrigo de paño entallado de lana en color azul marino de Mango.

/ Mango

Aunque quedan muy pocas semanas para que empiece oficialmente la primavera, y probablemente pronto metamos nuestros abrigos favoritos en el armario hasta dentro de unos meses, un abrigo de paño es siempre un fondo de armario, una prenda atemporal que no pasa de moda, que siempre sienta bien y que es un imprescindible en la temporada de frío para completar nuestros mejores looks. Y, ¿qué mejor momento para hacernos con uno que en rebajas? Este en concreto es de lana, entallado y de color azul marino (también disponible en negro y color camel). Está disponible en todas las tallas y por un precio de 69,99 euros (antes 99,99).

Vestido satinado

Vestido satinado de Mango

Vestido satinado en color berenjena de Mango.

/ Mango

¿Tienes un evento especial a la vuelta de la esquina y aún no sabes qué ponerte? Este vestido satinado es tu salvación. Su tejido fluido y su escote en la espalda es de lo más favorecedor, así como el color berenjena que podrás combinar con una 'blazer' negra y tus mejores accesorios en plata para formar un look de 10. También está disponible en color verde y su precio es de 15,99 euros (antes 39,99).

Blusa estampada

Blusa estampada de Mango

Blusa estampada con hilo metalizado de Mango

/ Mango

Ya sea para completar tus mejores looks de oficina o para lucirla en una noche con amigas, la versatilidad que vemos en esta blusa es lo que nos ha conquistado. Con un tejido de hilo metalizado y un estampado floral muy sutil, esta camisa es sencilla, pero original al mismo tiempo. ¿Su precio? 15,99 euros (antes 29,99).

Bolso acolchado

Bolso acolchado de Mango

Bolso acolchado en color negro y cadena dorada de Mango.

/ Mango

No hay nada más sencillo e imprescindible que un bolso acolchado en color negro. Y las rebajas de Mango tienen el diseño perfecto. Se trata de un bolso en tamaño grande, con cadena dorada y que puedes llevar de diferentes maneras según la ocasión. Aún está disponible en la web por 12,99 euros (antes 29,99).

Jersey de crochet

Jersey de crochet de Mango

Jersey de crochet multicolor de Mango.

/ Mango

Si eres de las que tiene la mente ya puesta en los meses de calor y los looks estivales, aprovecha y hazte con la pieza que no vas a quitarte en todo el verano. Este jersey de crochet es perfecto para combinar con cualquier prenda inferior y marcar tendencia. Lo mejor de todo es que ahora puedes conseguirlo por 17,99 euros (antes 49,99).

Chaleco jacquard

Chaleco jacquard de Mango

Chaleco con estampado jacquard y en color granate de Mango.

/ Mango

Si los chalecos ya fueron tendencia el año pasado, este 2023 prometen volver a serlo y aportar un toque de elegancia a todos nuestros looks. Bien para combinarlo con una camisa blanca debajo o para llevarlo como única pieza, este chaleco en color granate y estampado jacquard ha sido, sin duda, amor a primera vista. Tiene un precio de 27,99 euros (antes 59,99) y está disponible en todas las tallas.

Vaqueros con un toque especial

Vaqueros con detalle cristales de Mango

Jeans rectos con detalle de cristales laterales de Mango


/ Mango

Si buscas unos 'jeans' básicos que cumplan la función que cumple cualquier vaquero, pero que además tengan un detalle especial que marque la diferencia de tus looks, estos son los ideales. Estos vaqueros rectos incorporan en sus laterales unos cristales plateados que convierten esta pieza en toda una joya. Puedes conseguirlos ahora por 49,99 euros (antes 69,99).

Top lurex

La tendencia 'barbiecore' sigue muy presente este 2023 y este top de lurex es la prenda perfecta para seguirla. Con cuello 'halter' y sin mangas, querrás incluir este top en todos tus looks de fiesta para llenarlos de color y brillante. También está disponible en color negro y su precio es de 12,99 euros (antes 29,99).

Síguele la pista

  • Lo último