El vestido más elegante de Mango que podrías ver hasta en alfombra roja

¡Atención invitadas del mundo! En la nueva colección cápsula de Mango está el vestido más espectacular de la temporada..

Vestidos de invitada Mango
Vestidos de invitada Mango / Imaxtree

La temporada de primavera está dando paso a nuevos descubrimientos y a oportunidades que no podemos dejar escapar. Pero también da paso a una agenda repleta de planes, eventos y celebraciones. Porque, tal y como la conocemos, la temporada BBC llega de nuevo para dar todo el protagonismo que merecen los diseños de invitada. De hecho, es ahora cuando nuestras tiendas 'low cost' lanzan nuevas colecciones de invitada que nos sirven de mucho para todas aquellas de nosotras que tenemos alguna boda, bautizo o comunión en los próximos meses.

Las mamás de las comuniones ya tienen todo preparado para el gran día. Pero nosotras que tenemos cantidad de bodas de amigas, vecinas y conocidas, necesitamos organizar nuestra mente y, sobre todo, nuestro armario para ver con claridad qué es lo que de verdad precisamos para el evento en cuestión.

Entre todas las tendencias que comienzan a prevalecer, sabemos que las piezas minimalistas se han convertido en auténticas ganadoras. Pero también es cierto que los diseños más sencillos con toques románticos son capaces de adaptarse a esta y a muchas otras temporadas por su belleza existente. 

En la nueva temporada de Mango ya hemos encontrado los vestidos más bonitos. Es más, nuestras expertas en moda son las primeras en darnos pie a apostar por un diseño u otro, en función de sus colores, estampados o características. ¿La última? Fue Rocío Osorno y el vestido ‘matrícula de honor’ que agotó en tiempo récord. Un diseño que tenía todo para, efectivamente, convertirse en una apuesta segura. Pero también un diseño que nos ha llevado a conocer muchos otros que no tienen nada que envidiarle.

Ya no hace falta complicarse la vida para coronarse como la invitada más especial. Y tan solo necesitamos rastrear las nuevas colecciones para confirmar que hemos encontrado el vestido más romántico y elegante que arrasaría hasta en alfombra roja.

El vestido de la colección cápsula más romántico 

En la nueva colección de Mango puedes encontrar el vestido de invitada de alfombra roja. Un diseño de la colección cápsula donde los detalles drapeados y florales se funden en cada diseño para llenar de primavera nuestros eventos. 

Vestido con detalle floral de Mango


/ Mango

COMPRAR

Este vestido en tono crudo, detalles drapeados, atado al cuello y espalda al descubierto, destaca por su sencillez, así como por sus destacados volantes que conforma una flor. Este vestido es tan bonito que desearías desde casarte con él hasta deslumbrar en una alfombra roja. Un diseño que te convertirá en la invitada que siempre has soñado. No busques más y deslumbra.

Síguele la pista

  • Lo último