Qué tienen en común Rosalia y Hailey Bieber: será tendencia en moda este 2023

Las 'celebrities' del momento vuelven a darnos una lección de estilo con una prenda que pronto podremos ver por todas partes.

Rosalía durante su espectáculo en el desfile de Louis Vuitton.

/ Gtres

El 2023 no ha hecho más que empezar, y ya son muchas las 'celebrities' y amantes de la moda que no quieren esperar ni un minuto para sumarse a las nuevas tendencias que ya empiezan a asomarse. Desde las 'sneakers' más rompedoras, hasta los bolsos XL o la moda de falda sobre pantalón que vuelve para quedarse, son muchas las tendencias que prometen convertirse en la favorita este año.

El 'street style' ya nos adelantó muchas de ellas, pero hay ciertas prendas que hasta que no las vemos puestas en alguien que nos inspire, no nos terminan de convencer. Y eso mismo nos ha sucedido con el gorro de pelo, un accesorio muy versátil y calentito que, 'celebrities' como Hailey Bieber, Rosalía o Kendall Jenner, ya han lucido (y algunas en su versión más colorida).

Hace unos días Rosalía despedía el año 2022 desde Japón, junto a su novio Rauw Alejandro y con un posado de lo más sensual. A este se suman otras tantas instantáneas que la cantante ha compartido a través de su perfil de Instagram y, entre ellas, un 'selfie' al puro estilo Rosalía en el que hemos fichado el gorro de pelo azul tan llamativo y atrevido que luce.

Suponemos que la catalana es fan de la moda 'furry', pues no es la primera vez que la vemos luciendo alguna prenda de pelito. Y no nos extraña, pues este tejido, además de sentar de maravilla, es el más calentito de todos, perfecto para combatir las bajas temperaturas con estilo.

Deslizando sobre este carrusel de fotos de Hailey Bieber, podemos ver cómo la modelo se ha sumado a la cantante, en este caso luciendo un gorro de pelo en color rojo diseñado por Nicholas Daley. Perfecto para completar un look monocolor, este accesorio está convirtiéndose en el favorito de las 'celebrities' más estilosas.

Hasta Kylie Jenner ha querido sumarse a esta tendencia, y su alternativa nos ha parecido la más sencilla y ponible. Se trata de un gorro estilo 'bucket hat' de pelito negro y, aunque es menos atrevido que las otras opciones, probablemente sería la que elegiríamos nosotras.

Nuestras marcas y tiendas favoritas ya están lanzando sus propias versiones para que nosotras también nos hagamos con este accesorio que le hará la competencia a otros clásicos del invierno como las bufandas de colores o los gorros de pompón.

Síguele la pista

Los 10 vestidos de invitada más elegantes y favorecedores para ir a un bautizo este 2024

<h2>Si todavía no has encontrado el mejor look para tu próximo bautizo, aquí hemos recopilado algunas opciones sofisticadas, elegantes y favorecedoras que te convertirán en la invitada más acertada de la cita. ¿A qué estás esperando?</h2><h2 class="item"><a href="https://woman.elperiodico.com/moda/invitada-comunion-como-vestir-pautas-consejos-evg-101328144" >Cómo vestir en una comunión: las pautas y consejos de expertos para no fallar como invitada</a></h2>