La primera actuación de Rosalía con cuyo look puede que te sientas muy identificada

La artista ha compartido una serie de imágenes de cuando fue contratada para cantar en una fiesta cuando solo tenía 13 años.

Rosalía durante la gira 'Motomami'

La cantante Rosalía actúa durante el Global Citizen Festival el sábado 24 de septiembre de 2022, en Central Park, Nueva York.

/ Gtres

La cuenta "secreta" de Instagram de Rosalía es aún mejor que la principal. Y es que si en el perfil oficial la artista no tiene reparos en compartir muchos momentos de su día a día tanto profesionales como personales, en su perfil secundario –ese que hasta hace unos meses solo compartía con sus familiares y amigos más directos–, directamente la cantante se muestra al natural, sin ningún tipo de filtros.

En @holamotomami comparte instantáneas de sus comidas favoritas, fotos íntimas con Rauw Alejandro, de sus ensayos, de sus viajes, de cosas que le inspiran... hay espacio para prácticamente todo. Tanto es así que la autora de Motomami ha decidido hacer a sus fans un emotivo regalo en forma de documento gráfico de su infancia. ¡Y menudo regalazo!

"Me acaban de mandar esta foto. FELIZ NAVIDAD", escribía Rosalía en la primera de las fotografías que ha compartido. La catalana se ha animado a abrir su baúl de los recuerdos y ha publicado una serie de imágenes de sus inicios en el mundo de la música. "Esta era una de mis primeras actuaciones y definitivamente la primera fiesta en la que me contrataron, tendría yo 13 años", cuenta la artista en otra de las instantáneas en las que aparece vestida de blanco con un look propio de la estética dosmilera.

Camiseta de tirantes, chaqueta deportiva, minifalda de bajo deshilachada con cinturón de cadena sobre unos leggings pirata negros y unas bailarinas metalizadas acabadas en punta, un combo que muchas adolescentes seguro que lucieron como ella hace más de una década.

"Me encantaba Camarón pero también Missy Elliot por eso en la tercera foto llevaba la chaqueta de Missy Elliot en colab con Adidas me hacía sentir como una superheroína llevarla, creo q tenía bastante miedo xk era d las primeras veces q cantaba en publico x eso empecé a cantar con la chaqueta puesta", explica divertida Rosalía sobre el comentado estilismo que completó con una altísima coleta bien pulida como peinado y una gran colección de pendientes y colgantes de oro como accesorios.

Como era de esperar, las publicaciones de la responsable de éxitos como Despechá que ella misma ha bautizado como "toda una reliquia" no han pasado desapercibidas. "Esa foto tuenti", "Motobebé" o "La choni que todos hemos sido alguna vez" son algunos de los comentarios que pueden leerse junto a los miles de likes que ya se acumulan.

Síguele la pista

  • Lo último