Los zuecos 'ugly' con plataforma de Hailey Bieber que necesitas en 2023

Los 'mules' destalonados de estilo deportivo son el calzado favorito de 'celebs' e instragrammers para ir a la última. Súper trendy.

Hailey Bieber sale del gimnasio

Hailey Bieber, con gabardina de piel.

/ Gtres

El 'street style' ha hablado alto y claro: el calzado más trendy de la temporada 2022-2023 es plano, cómodo, de género fluido y, en ocasiones, desafiante de los postulados de lo bello con tendencias inesperadas. En esta línea se engloban los zuecos Bikerkenstock Boston Clog, un día uno de los calzados favoritos de Steve Jobs y, actualmente, uno de los más deseados por las fashionistas de todo el mundo, según el Lyst Index del tercer trimestre del año pasado, que también señala los zuecos Tazz de UGG —calentitos, con plataforma e inspirados por las mismas corrientes de 'ugly shoes'— entre los más buscados.

Porque la tendencia de los mules tipo 'slipper' (o zapatilla de estar por casa) que cuestionan las líneas estéticas normativas se han impuesto, superando las expectativas de ventas e influencia. E inspirando nuevos modelos que no dejan de reinventar sus líneas. Así, este martes Hailey Bieber, icono indiscutible de estilo, ha lucido uno de los 'mules' que más llevaremos este invierno a la vez que nos ha aleccionado de cómo podemos combinar este calzado 'cozy' por el que ya han mostrado adoración Kendall Jenner, Sarah Jessica Parker, Gigi Hadid o Candice Swanepoel.

Hailey Bieber, con zuecos de Puma y abrigo-gabardina de piel de Saint Laurent

Hailey Bieber, con zuecos de Puma y abrigo-gabardina de piel de Saint Laurent, todo negro.

/ Gtres

En concreto, el modelo elegido por la esposa de Justin Bieber es el Puma Suede Mayu Leather Mule en color negro, que es un tipo de zueco con suela plana de plataforma, una tira ajustable con hebilla en el empeine y confeccionado en ante con aspecto 'mullido'. Se trata de la versión destalonada de las deportivas Suede Mayu de la marca, que a su vez reinventan las Suede clásicas con proporciones exageradas y una suela envolvente.

El precio de las Puma Suede Mayu Leather Mule es de 66 euros y están disponibles en algunas tiendas online, como Asos.

Zuecos Puma Suede Mayu Mule

Zuecos Puma Suede Mayu Mule.

/ Puma

¿Y cómo llevarlas? Con o sin calcetines, según nuestra resistencia a las bajas temperaturas. Y acompañadas por vaqueros (un valor seguro) o, como ha hecho Hailey Bieber, con pantalones tipo leggings acampanados (los suyos, son los Sportbody Flare de Onyx que no se venden en España, pero de los que Oysho tiene una versión muy similar). Para dar un toque chic al conjunto de estilo deportivo, la estadounidense ha utilizado un crop top negro y, como broche final, un espectacular abrigo-gabardina de piel de cordero martillada con solapa, doble botonadura y cinturón en color negro de Saint Laurent, que hemos encontrado por un precio de 6.000 euros.

Kendall Jenner con leggings y look deportivo

Kendall Jenner, con look deportivo.

/ Gtres

Hailey Bieber ha empleado este look para acudir a una comida con Kendall Jenner, que también ha utilizado su look más sport, con leggings, sudadera y zapatillas deportivas. Un detalle que no hay que pasar por alto: los calcetines blancos se llevan por fuera de los pantalones, insiste la modelo.

Síguele la pista

  • Lo último