Botas UGG con plataforma, la nueva obsesión de las expertas en moda

Con permiso de los zuecos y las botas altas, este calzado se ha proclamado como uno de los más exitosos de la temporada.

Botas ugg
Botas ugg / @uggineurope

La temporada de invierno es la época por excelencia en la que más tendencias de calzado podemos ver, pues además de las 'sneakers' y las botas atemporales que vuelven año tras año, siempre hay ciertas novedades que consiguen conquistarnos y convertirse en las más exitosas del momento. Este año 2022 ha sucedido con las botas cowboy que hemos llevado hasta en festivales, con las de caña alta (y si son negras y con tacón, mejor), y sobre todo con un calzado calentito, cómodo y que no puede ser más viral: las botas UGG.

No es la primera vez que estas botas de origen australiano se cuelan en el radar de tendencias, pues ya se asomaron el invierno pasado. Sin embargo, este año han llegado para quedarse y las 'celebrities' más estilosas nos han demostrado que no hay nada con lo que no combinen, siempre quedan bien. Y concretamente, el modelo favorito son las bajitas y con plataforma.

Con tus vaqueros de confianza, pantalones de traje e incluso un chándal para los looks más desenfados, estas botas son perfectamente combinables con cualquier prenda y estilo, y probablemente esa sea la razón por la cuál se han convertido en las más vendidas de este otoño. Su plataforma te dará esos centímetros para estilizar la figura y su color castaño sienta bien con cualquier otro color.

Fue a principios de la temporada otoño-invierno 2022 cuando pudimos ver cómo algunas 'celebrities' incorporaban este calzado a sus looks más otoñales, incluso con shorts como Bella Hadid. Pero, ahora que el frío ha llegado para quedarse, estas botas de pelito se han convertido en las favoritas para sobrevivir con estilo (y a la última) a las bajas temperaturas.

Y aunque en la propia firma de UGG están agotadísimas, las ventajas de que un producto se haga tan viral son que el resto de tiendas y marcas del mundo de la moda se encargan de recrearlo a su modo, para que todas podamos disfrutar de esa tendencia que tanto está arrasando.

Por eso, podrás encontrar este tipo de botas muy similares a las de UGG en tiendas como Pull & Bear, Lefties, Zalando o El Corte Inglés. Y no solo las de caña mini y con plataforma, sino otros diseños y colores que también sientan de maravilla. Ya sea para añadirlas a nuestra lista de Reyes Magos o para ficharlas de cara a las rebajas, estas botas prometen seguir siendo tendencia por lo menos hasta que llegue el calor.

Síguele la pista

  • Lo último