Saca tus botas cowboy para llevarlas como Paula Echevarría con vestido

Nuestras sospechas se han confirmado: el momento perfecto para desempolvar este calzado y empezar a lucirlo ha llegado. 

Paula Echevarría se suma al equipo de 'Got Talent' como jurado

Paula Echevarría se suma al equipo de 'Got Talent' como jurado.

/ Sergio R Moreno

Hay quienes apuran hasta el último suspiro del verano las sandalias y quienes prefieren abrir paso a las botas cuanto antes. El entretiempo es lo que tiene, que siempre con su juego de temperaturas deja lugar para la alternancia de opciones en función de cómo nos despertemos ese día. En cualquier caso, lo que es importante es tener claro qué diseños son los que van a marcar la pauta cada temporada y, en este caso, parece evidente que son las cowboy las que van a hacerlo.

Las señales nos han llegado por diferentes vías. Primero fue Amelia Bono quien nos invitó a recuperarlas en color blanco –además de unas con estrellas de lo más atrevidas–, después María Pombo mostró lo bien que funcionan con un minivestido y ahora Paula Echevarría ha llegado para confirmar lo que ya sabíamos: serán un "must" en nuestro armario en las próximas semanas.

La actriz es una habitual de las botas cowboy desde hace años. Han sido muchas las ocasiones en las que hemos visto a la asturiana con distintos modelos de media caña con ese característico acabado en punta y esta vez las que ha lucido son unas de Fetiche Suances de color negro con bordados en tono beige cuyo tacón de 8 centímetros no le ha impedido pasar una jornada de compras por el centro de Madrid junto a su hija Daniela un día antes de que esta última termine sus vacaciones para volver al colegio.

Un cómodo modelo que a Paula Echevarría le ha venido como anillo al dedo para combinar con un vestido negro de estilo boho –también de Fetiche Suances– que cuenta con volantes en la zona del escote, las mangas y la falda, el cual ha acompañado de un cinturón a tono de Mioh, un bolso bandolera de Polo Ralph Lauren y unas gafas de sol de Hawkers. De este modo ha hecho del total black una opción de lo más interesante para esta etapa final del verano en la que acabamos de adentrarnos.

Botas cowboy de Fetiche Suances

Botas cowboy de Fetiche Suances. Precio: 209,95 euros.

/ Fetiche Suances

Lo bueno de que el regreso de este calzado esté confirmado –si es que llegaron a irse alguna vez- es que en las tiendas tenemos infinidad de versiones para encontrar las que más se adapten a nuestro estilo y así poder dar rienda suelta a nuestra creatividad a la hora de lucirlas y no solo como parte del uniforme festivalero que es como más solemos encontrarlas.

¡Larga vida a las botas cowboy!

Síguele la pista

  • Lo último