La crema de cuerpo para pieles secas que Beyoncé utiliza a diario y cuesta menos de 10 euros

Se trata de la pomada reparadora Aquaphor de Eucerin, enfocada en las pieles dañadas y muy secas y un indispensable en los meses de frío.

Beyoncé en la Super Bowl in Miami

/ Gtres

El invierno es una época complicada para las pieles secas. Las bajas temperaturas, el viento e incluso la sequedad ambiental provocada por la calefacción potencian la tirantez, las rojeces e incluso las descamaciones habituales en este tipo de cutis. Por eso es importante que, al igual que dedicamos gran atención a nuestros labios, visiblemente más agrietados y arrugados durante las largas temporadas de frío, debemos hacer lo propio con la piel del rostro y el cuerpo.

Por fortuna, a día de hoy existen múltiples cremas y productos de belleza enfocados precisamente en este tipo de pieles secas y dañadas, sin embargo hay uno de ellos que se alza como el favorito de los gurús de belleza, amantes del sector e incluso 'celebrities, hablamos de la pomada reparadora Aquaphor de Eucerin. Especialmente formulada para aportar un plus de hidratación y regenerar las capas de la epidermis, sin perder sensación de confort, lleva años siendo una de las más vendidas, enamorando a iconos como Beyoncé, quien ha llegado a afirmar que es uno de los indispensables de su neceser.


/ Gtres

La crema reparadora favorita de Beyoncé

Un tratamiento de belleza que actúa como barrera protectora, repara la piel y además es eficaz con la cicatrización. Entre sus ingredientes destacan el Dexpantenol, que estimula la regeneración, Bisabolol que es vital para lograr suavidad e hidratación, así como glicerina, petrolato o alcohol lanolina que actúa como emoliente. Está libre perfumes, conservantes y alcohol y es no comedogénica. Tal es su efectividad en las pieles secas y dañadas que también es apta para bebés y aquellos con cutis sensibles.

Podemos utilizarla tanto en rostro como en el cuerpo, por ejemplo en los talones o en quemaduras o descamaciones que nos hayan aparecido en diferentes zonas.

Aquaphor Pomada Reparadora

/ Eucerin

La mejor noticia es que lejos de lo que podríamos imaginar al saber que forma parte de la rutina de belleza de Beyoncé, cuenta con un precio muy asequible para todos los bolsillos, 7,22 euros la loción pequeña. Y viendo todo lo que puede hacer por nuestro rostro será difícil a seguir los pasos de la cantante.

Saber exactamente qué tipo de piel tenemos o qué alteraciones padece en un momento dado para poder dar con los cosméticos adecuados no siempre es tarea fácil. En muchas ocasiones requiere de una evaluación exhaustiva por parte de expertos. Pero es vital para encontrar productos que no dañen las capas de la epidermis y consigan que nuestra piel se mantenga en perfecto estado, firme, hidratada y luminosa cada día.

Síguele la pista

Los mejores perfumes para regalar en el Día de la Madre 2024

<h2>Recopilamos algunas de las mejores propuestas de Amazon para regalar el Día de la Madre. </h2><h2 class="item"><a href="https://woman.elperiodico.com/belleza/mejor-perfume-regalar-dia-madre-calvin-klein-101456522" >Este es, según las usuarias, el mejor perfume para regalar el Día de la Madre</a></h2>