Dime qué tipo de piel tienes y te diré qué base de maquillaje es la mejor para ti

Cada piel es diferente y tiene unas necesidades distintas, e igual que cada persona necesita una rutina de cuidado personalizada, cuando se trata de la base de maquillaje también debe ir adaptada a tu tipo de piel. Te descubrimos cuáles son nuestras favoritas para cada caso.

Las mejores bases de maquillaje para las pieles grasas y mixtas

Backstage Ralph and Russo Primavera/Verano 2018.

/ Alessandro Zeno

Lo sabemos. Acertar con la base de maquillaje ideal no es tarea sencilla. Es casi más fácil encontrar la aguja en el pajar. Y es que es complicado conseguir el equilibrio perfecto entre el tono perfecto para ti, el nivel de cobertura y una textura que reúna confort y larga duración y que además esté adecuada a tu tipo de piel. Por eso, nos hemos propuesto ayudarte a encontrar la base de maquillaje que mejor se adapte a ti y recomendarte nuestras favoritas en cada categoría. ¡Empezamos!

Base de maquillaje para pieles secas

Airbrush Flawless Foundation de Charlotte Tilbury tiene una fórmula ligera de cobertura total que se mantiene todo el día y combina ciencia y color con un acabado mate. ¿Cómo? Aportando los famosos efectos suavizadores y difuminadores de poros de su línea Airbrush combinado con una mezcla perfecta de ingredientes hidratantes, antiedad y antipolución. Contiene un ingrediente patentado llamado MossCellTec™ que aumenta la hidratación hasta en un 216 %.

Airbrush Flawless Foundation de Charlotte Tilbury
Airbrush Flawless Foundation de Charlotte Tilbury / Charlotte Tilbury

Base de maquillaje para pieles mixtas y grasas

Superbalanced™ Maquillaje Equilibrante de Clinique es una base de maquillaje sin aceites que hidrata o absorbe el exceso de grasa según tu piel necesite. Así que si tienes secas las mejillas y grasa la zona T, este innovador maquillaje proporciona lo que tu piel necesita para conseguir un acabado impecable. Su fórmula sedosa de larga duración proporciona una cobertura moderada y resistente al agua.

Superbalanced™ Maquillaje Equilibrante de Clinique
Superbalanced™ Maquillaje Equilibrante de Clinique / Clinique

Base de maquillaje para pieles maduras

Capture Totale Super Potent Serum Foundation de Dior es una base de maquillaje capaz de corregir firmeza, arrugas, manchas y luminosidad. Su textura fundente alisa, ilumina y aporta flexibilidad a la piel al instante, y además dura todo el día, permanece en su sitio y ofrece confort e hidratación. Está enriquecida con longoza, una flor conocida por sus propiedades revitalizantes, por lo que mejora visiblemente la firmeza del rostro y el aspecto de las arrugas.

Capture Totale Super Potent Serum Foundation de Dior
Capture Totale Super Potent Serum Foundation de Dior / Dior

Base de maquillaje para pieles sensibles

Couvrance Base de maquillaje fluida correctora de Avène es perfecta para pieles sensibles y claras, ya que unifica y deja una tez totalmente natural, uniforme y radiante. Corrige y camufla sutilmente las imperfecciones gracias a su complejo de pigmentos fotocorrectores, y además cuenta con una protección SPF 20 contra los rayos UV y ofrece protección contra el fotoenvejecimiento gracias al pretocoferil. Es resistente al agua y al sudor, por lo que es perfecta para usar durante todo el año, independientemente de la temperatura que haga.

Couvrance Base de maquillaje fluida correctora de Avène
Couvrance Base de maquillaje fluida correctora de Avène / Avène

Síguele la pista

  • Lo último