6 cremas para salvar la piel del frío


Cicaplast Baume B5+, de La Roche Posay
Con una fórmula basada en la ciencia avanzada del microbioma, este bálsamo -convertido también en estrella de las redes- proporciona una reparación más rápida y mejorada desde el primer día y con una eficacia antimarcas. Precio: 12,30 euros.

Calm Essentiel Baume cica-reparateur, de Clarins
Bálsamo no graso y sin perfume con textura de efecto vendaje y una fórmula con los ingredientes mínimos para una mayor tolerancia y efectividad. Idóneo para las pieles más sensibles y dañadas, suaviza, repara y nutre aportándoles un confort inmediato. Precio: 37 euros.

Rêve de miel, crema de manos rica Cica, de Nuxe
Enriquecida con centella asiática y miel de lavanda, esta crema de manos protege, repara, suaviza, calma y refuerza la barrera cutánea, proporcionando un efecto «apósito», aportando confort a la piel y aliviando de inmediato la sensación de tirantez. Precio: 10,30 euros.

Total Cream, de Laboratorios Babé
Crema multifunción que hidrata, repara, regenera, protege, calma, reequilibra la barrera cutánea y suaviza la piel del cuerpo gracias a su completa fórmula enriquecida con activos como la cica (centella asiática), ácido hialurónico y niacinamida. Precio: 8,75 euros.

Heald Recovery Balm, de iS Clinical
Bálsamo ligero calmante y nutritivo. Suaviza e hidrata la piel seca y sensible, refuerza la función barrera, alivia la sensación de tirantez y es un excelente humectante protector para climas secos y fríos severos. Precio: 88,50 euros.

Cica-serum reparador, de Klorane
Cuidado reparador y termoprotector a la manteca de cupuaçu y ácido hialurónico vegetal que nutre, repara y protege de forma duradera el cabello muy seco y dañado. Precio: 15,60 euros.