La reina Letizia luce en Croacia los pendientes más especiales de la princesa Leonor

A juego con un vestido azul celeste que estrenó el Día de la Hispanidad 2021.

reina letizia vestido azul

La reina Letizia acude al Congreso sobre Prevención de la Obesidad Infantil en Zagreb.

/ Gtres

Últimamente no hay look de la reina Letizia que pase desapercibido. Convertida ya en toda una fuente de inspiración para muchas, tanto para looks de invitada como para otros más casual, la monarca sabe como lucir las últimas tendencias acorde a su estilo y a la ocasión, y siempre consiguiendo una presencia sofisticada y elegante. Así mismo lo demostró la pasada semana, cuando los actos en relación a la coronación de Carlos III ocupaban gran parte de su agenda semanal y para los que lució dos estilismos, nada que ver entre ellos. El primero, un vestido verde firmado por Victoria Beckham con el que hacía un guiño al país anfitrión y, para la ceremonia de coronación, un conjunto de dos piezas en color rosa de Carolina Herrera con el que imponía su estilo ante la realeza europea.

Tras todas estas propuestas tan elegantes, la reina Letizia volvía ayer, martes 9 de mayo, a la realidad con un estilismo 'working girl' para su primera aparición en Zagreb. Doña Letizia puso rumbo a la capital croata para asistir a los actos relacionados con el Congreso sobre Prevención de la Obesidad Infantil, del cual es embajadora. Para la cena de bienvenida lució un traje blanco y unos pendientes de diamantes y perlas que pudimos apreciar a la perfección gracias al recogido por el que optó.

La reina Letizia viaje Croacia


/ Gtres

Su agenda de hoy, miércoles 10 de mayo, arrancaba con la sesión inaugural de dicho congreso al que ha asistido junto con la Primera Dama de la República de Croacia, el director regional para Europa de la Organización Mundial de la Salud, el ministro de Salud, Vili Beros; y el alcalde la ciudad de Zagreb. Y, por supuesto, con una propuesta estilística de lo más acertada.

Un vestido azul celeste que estrenó en el Día de la Hispanidad 2021 ha sido la elección de la monarca. El diseño en cuestión, firmado por María Barragán, cuenta con un discreto escote en V, manga larga y drapeado en la zona lateral. Un vestido que se diseñó a medida en su día y que le sigue sentando como un guante. El cinturón del mismo material consigue marcar su silueta y favorecer aún más. Fue hace unas semanas cuando la reina rescataba otro vestido utilizado para el Día de la Hispanidad, en este caso el que lució en 2022, un vestido de lunares y aberturas.

reina letizia con vestido azul celeste

La reina Letizia luce un vestido azul celeste en el Congreso sobre Prevención de la Obesidad Infantil en Zagreb.

/ Gtres

Además de este maravilloso diseño, lo que realmente nos ha llamado la atención de este estilismo han sido los pendientes que la reina Letizia ha lucido a juego; y que pertenecen a la princesa Leonor. Se trata nada más y nada menos de los que lució la joven en los Premios Princesa de Girona 2022 junto con un vestido azul de escote cruzado y un mono de bailarina. ¿Y por qué son tan especiales estos pendientes? Se trata de una joya diseñada en oro blanco, con diamantes y topacio natural y que pertenecen a la firma Luzz.

reina letizia congreso Zagreb

La reina Letizia luce los pendientes más especiales de la princesa Leonor en su visita a Croacia.

/ Gtres

El broche final se lo ponía con unos salones de tacón moderado de Carolina Herrera y un bolso a juego, ambos en 'animal print' y con el que conseguía un contraste de lo más original. Tras este acto y para poner fin a su visita a Croacia, la reina Letizia mantendrá un encuentro con el director regional para Europa de la Organización Mundial de la Salud (OMS), Sr. Hans Henri P. Kluge.

Síguele la pista

  • Lo último