La reina Letizia apuesta en el primer acto de la coronación de Carlos III por un vestido de Victoria Beckham y broche de la reina Sofía

Los reyes aterrizan en Londres para asistir a los actos de coronación de Carlos III.

La reina Letizia en el primer acto de la coronación de Carlos III
La reina Letizia en el primer acto de la coronación de Carlos III / Gtres

Los reyes de España ya están en Londres. Los ‘royals’ comienzan a llegar para la coronación del rey Carlos III y la reina Letizia ha aprovechado el primer acto, la recepción en el palacio de Buckingham, para rendir homenaje con su look a la moda británica.

Esta misma tarde, han dado comienzo los actos para la coronación del nuevo monarca. Tras unos meses de luto oficial después del fallecimiento de la reina Isabel II el pasado 8 de septiembre, Reino Unido arranca con los últimos preparativos para la entronización de quien ya ejerce como rey. 

La reina Letizia en el primer acto de la coronación de Carlos III


/ Gtres

El evento de coronación tendrá lugar el sábado 6 de mayo de 2023 en la iglesia de la Abadía de Westminster (y lo puedes seguir en directo aquí), pero las celebraciones se extenderán por todo el país a lo largo del fin de semana. De hecho, desde hoy viernes comienzan los actos de coronación y la reina Letizia ha aprovechado el acto de recepción en el palacio de Buckingham para llenar de color este día.

Ha apostado por un vestido de Victoria Beckham, un diseño midi en tono verde que destaca por el detalle drapeado central, abertura en las mangas y falda de corte fluido. Un diseño que la diseñadora presentó en la pasada edición de la Semana de la Moda de París.

Zapatos y bolso para el primer acto de la coronación de Carlos III


/ Gtres

La reina Letizia ha lucido este favorecedor vestido con un broche con forma de lazo de la reina Sofía y ha sabido combinarlo de forma maestra con unos 'stilettos' y un 'clutch' en tono azul marino.

El vestido Gathered Waist está a la venta en la tienda online de la firma de Victoria Beckham en tres colores diferentes. El suyo, en tono verde loro, cuesta 990 euros.

Tras una apretada agenda, ayer 4 de mayo, finalizó la visita de Estado con una recepción ofrecida por el Presidente de Colombia y la Primera Dama en el Palacio Real de El Pardo en honor a los Reyes; a la que también acudieron ministros como Irene Montero. Para poner fin a esta sucesión de encuentros y de la manera más elegante, la reina Letizia optó para la ocasión por un estilismo protagonizado por un sencillo vestido negro de cuello redondo y sin mangas, en el que lució unos brazos fuertes y tonificados.

Aunque han sido muchos los looks que ha lucido en las últimas horas, la reina ha sabido superarse. Consiguió desde desbancar al rosa en la cena de gala con un vestido rojo, hasta defender el ‘total black’ con un elegante vestido. Pero parece que los actos de coronación no quedarán atrás y estarán cargados de mucho estilo y elegancia.

Síguele la pista

  • Lo último