La reina Letizia defiende el vestido 'total black' y presume de brazos fuertes y tonificados

Con su elegante y acertada elección ha vuelto a presumir de brazos fuertes y definidos.

La reina Letizia con un vestido negro
La reina Letizia con un vestido negro / Gtres

Cuando pensábamos que el rosa había desbancado por completo el color rojo del armario de la reina Letizia, la monarca volvía a sorprendernos anoche con un vestido de dicho color que nos recordó lo bien que le sienta. Se trataba de una pieza de manga corta que, gracias a los volantes en la cintura y el volumen de la falda, simulaba un dos piezas ideal. La reina Letizia le ponía el broche final a este look con una tiara de flores y diamantes que pertenecía a la reina Sofía.

Lució este estilismo en el contexto de la cena de gala celebrada por la visita de Estado del Presidente y la Primera Dama de Colombia, que aterrizaron ayer, miércoles 3 de mayo, a nuestro país. Antes de ello, por la mañana, tuvo lugar la recepción, que estuvo marcada por los looks a juego de la reina Letizia y la Primera Dama, Verónica Alcocer. La monarca rescataba de su armario un vestido blanco de encaje de Sfera, que combinaba a la perfección con un bolso de flores de Furla y unos pendientes de perlas de estreno. Un estilismo de inspiración nupcial con el que la reina Letizia acaparaba todas las miradas.

La reina Letizia con vestido de Sfera blanco

La reina Letizia apuesta por un vestido blanco con encaje de Sfera para la recepción del Presidente y la Primera Dama de Colombia.

/ Gtres

La visita de Estado ha finalizado hoy, jueves 4 de mayo, con una recepción ofrecida por el Presidente de Colombia y la Primera Dama en el Palacio Real de El Pardo en honor a los Reyes; a la que también han acudido ministros como Irene Montero. Para poner fin a esta sucesión de encuentros y de la manera más elegante, la reina Letizia ha optado para esta ocasión por un estilismo protagonizado por un sencillo vestido negro de cuello redondo y sin mangas, en el que luce unos brazos fuertes y tonificados.

Reina Letizia con un vestido negro


/ Gtres

Para combinarlo, ha elegido unos zapatos destalonados en tono metalizado, con los que ha creado un contraste y ha transformado el look.

Su agenda continuará siendo bastante ajetreada a lo largo del fin de semana debido a los actos en relación con la coronación del rey Carlos III de Inglaterra, que se celebrará este sábado 6 de mayo en la abadía de Westminster y dónde también podremos ver a otras 'royal' como Kate Middleton y Rania de Jordania. Además, el mismo sábado el rey Felipe VI pondrá rumbo de nuevo a España para acudir a la final de la Copa del Rey celebrada en el Estadio de la Cartuja de Sevilla.

Síguele la pista

  • Lo último