Encaje, blanco y flores: el vestido de Sfera con el que la reina Letizia ha creado el look de inspiración nupcial perfecto

Para la recepción al Presidente y Primera Dama de Colombia, la monarca ha recuperado esta pieza que estrenó el año pasado.

reina Letizia recepción presidente de Colombia

La reina Letizia recupera un vestido de Sfera para la recepción del Presidente y la Primera Dama de Colombia.

/ Gtres

Un estilismo con guiño a la Feria de Abril, un vestido de estreno de inspiración para invitadas y un 'total look' blanco perfecto para potenciar el bronceado, fueron los tres looks que lució la reina Letizia durante la semana pasada. Últimamente, no hay aparición de la monarca que no esté en el punto de mira y es que cada prenda o accesorio se analiza al detalle y se demuestra que está al tanto de las tendencias del momento y que sabe lucirlas con completa elegancia y sofisticación.

Esta semana ha comenzado tranquila para los monarcas debido a los dos festivos del lunes y martes. El 1 de mayo como festivo nacional por el Día del Trabajador y el 2 de mayo, festivo en la Comunidad de Madrid como fiesta oficial de la Comunidad Autónoma. Sin embargo, el resto de la semana presenta una agenda de lo más ajetreada para los Reyes y es que, desde hoy miércoles hasta el domingo, estará repleta de compromisos. Empezando por hoy, día 3 de mayo, don Felipe y doña Letizia han comenzado la jornada en el Palacio Real de Madrid para recibir al Presidente y a la Primera Dama de Colombia, Gustavo Francisco Petro y Verónica Alcocer.

reina letizia vestido Sfera

La reina Letizia elige un vestido de encaje blanco de Sfera para la visita del Presidente y la Primera Dama de Colombia.

/ Gtres

Para dicha ocasión, la reina Letizia ha vuelto a sorprendernos, esta vez con un look de inspiración nupcial. Ha recuperado su vestido más veraniego para crear un look de lo más elegante y con el que vuelve a lucir su (aún) sutil bronceado. Dicho vestido pertenece a Sfera y lo estrenó concretamente el pasado año 2022 en el Acto de Entrega de la Bandera Nacional a la Fuerza de Guerra Naval Especial (FGNE) de la Infantería de Marina en Cartagena (Murcia). Una pieza con un diseño impoluto, elaborado con encaje de guipur y que le sienta como un guante.

En ese momento, también decidió combinarlo con unos zapatos de tacón destalonados, aunque en esta ocasión ha optado por los salones 'nude' que pertenecen a la princesa Leonor, y que ya lució la semana pasada. Como complementos, la reina Letizia ha elegido su bolso más atrevido: un diseño de Furla con estampado de flores que da color al look. Y como pieza de estreno, unos pendientes de perlas con forma de aro perfectos para esta ocasión.

Reina letizia vestido sfera y bolso Furla

La reina Letizia elige un vestido de encaje blanco de Sfera y un bolso estampado de Furla para su primera cita con los gobernantes de Colombia.

/ Gtres

Por su parte, la Primera Dama de Colombia, Verónica Alcocer, también ha apostado por el blanco, aunque con una pieza de aire 'boho', mangas abullonadas y formas geométricas de lo más original. Además, también ha elegido un calzado en color 'nude', combinando a la perfección con el look de la reina Letizia.

La reina Letizia y la Primera Dama de Colombia

La reina Letizia y la Primera Dama de Colombia, conjuntadas a la perfección.

/ Gtres

Tras esta recepción, a mediodía tendrá lugar un almuerzo para el presidente de Colombia y su esposa, para el cuál se espera que la reina Letizia opte por el mismo estilismo. Será esta misma noche cuando volveremos a ver a los Reyes en una cena de gala ofrecida en el Palacio Real de Madrid.

El jueves 4 de mayo el Presidente de Colombia y la Primera Dama ofrecerán una recepción en el Palacio Real de El Pardo en honor de Sus Majestades los Reyes. Estas dos jornadas llenas de encuentros servirán para poner de relieve y reforzar los lazos y las relaciones bilaterales entre ambos países.

Una vez finalizados estos encuentros, los Reyes pondrán rumbo a Reino Unido para acudir a todos los actos relacionados con la coronación del rey Carlos III de Inglaterra, que tendrá lugar este sábado 6 de mayo en la abadía de Westminster.

Síguele la pista

  • Lo último