La reina Letizia estrena vestido y marca: el look de invitada perfecto 'made in Spain' que querrás copiar

Firmado por Lady Pipa, la monarca ha optado por una pieza estampada que nos confirma su nuevo color favorito.

los reyes en el almuerzo premio cervantes

Los Reyes presiden el almuerzo ofrecido a una representación del mundo de las letras por el Premio Cervantes.

/ Gtres

Con motivo de la ceremonia de entrega del Premio de Lengua Castellana Miguel de Cervantes, entregado ayer lunes 24 de abril en la Universidad de Alcalá, Don Felipe y Doña Letizia han ofrecido esta mañana el tradicional almuerzo en el Palacio Real de Madrid. Este encuentro rinde homenaje al galardonado de esta edición, el poeta venezolano Rafael Cadenas, y vuelve a reunir a autoridades, académicos, editores, profesores y escritores, entre otros.

La mayor parte de los compromisos públicos de esta semana giran en torno a este premio y como buenos amantes de la lectura, tanto el rey Felipe VI cómo la reina Letizia han estado a la altura de cada ocasión. Para la entrega de dicho premio, la reina Letizia optaba por rescatar uno de sus estrenos más aplaudidos del pasado año (que lució para el Día de la Hispanidad 2022): un vestido de color verde con lunares que pertenece a la firma sevillana Vogana, especializada en looks de invitadas. Una pieza de lo más favorecedora y que combinó a la perfección con unos zapatos de tacón de la princesa Leonor.

El look de la reina Letizia con vestido de Vogana y zapatos de la princesa Leonor en el Premio de Literatura Miguel de Cervantes

El look de la reina Letizia con vestido de Vogana y zapatos de la princesa Leonor en el Premio de Literatura Miguel de Cervantes.

/ Gtres

Por su parte, en la jornada del martes 25 de abril, la monarca ha vuelto a enamorarnos con otro look de 10. En esta ocasión, la reina Letizia ha optado por un vestido de marca española, a la que nunca antes había recurrido. Se trata de Lady Pipa, fundada por Sara González y proclamada ya como una de las firmas favoritas para las invitadas que quieren lucir un look lleno de color y originalidad. Y aunque el vestido es el principal protagonista y está lleno de personalidad, elegancia y color, la reina Letizia ha sabido darle el toque perfecto con los accesorios y el 'beauty look', convirtiendo el estilismo en una completa inspiración para nuestros próximos eventos.

reina Letizia almuerzo premio cervantes

La reina Letizia con vestido estampado en el almuerzo celebrado con motivo del Premio de Lengua Castellana Miguel de Cervantes.

/ Gtres

El vestido en cuestión tiene un diseño de corte 'midi', con escote de pico, mangas abullonadas, frunces en la falda y unas favorecedoras aberturas tanto en la parte delantera de la falda, como en la espalda a modo de lágrima. Su estampado combina diferentes tonalidades del rosa (color que ya ha desbancado al rojo en el armario de la reina Letizia) y resalta el (aún) ligero bronceado de la reina Letizia.

La pieza pertenece a la nueva colección de invitadas de Lady Pipa y está disponible en su página web en todas las tallas y en otros dos colores diferentes. Su precio es de 169,95 euros por lo que tiene todas las papeletas de convertirse en el próximo fichaje de muchas invitadas.

Vestido Lady Pipa

Vestido Antonia de Lady Pipa (169,95 euros).

/ Lady Pipa

COMPRAR

El resto del look ha estado protagonizado por unos zapatos destalonados en color frambuesa firmados por Carolina Herrera a los que ya ha recurrido en alguna ocasión y unos pendientes de brillantes y perlas que hemos podido apreciar a la perfección gracias al recogido tan elegante por el que ha optado la monarca. Con la raya a un lado y simulando el tan exitoso 'clean look', la reina Letizia ha optado por lucir un moño de bailarina, sencillo, pero elegante, y perfecto para esta ocasión.

La reina Letizia luce un moño de bailarina

La reina Letizia luce un elegante recogido para dejar a la vista sus pendientes de brillantes y perlas.

/ Gtres

Será mañana miércoles cuando volveremos a ver a la reina Letizia, esta vez participando en la 9ª conferencia europea ‘Tabaco o Salud’ organizada en Ifema con el propósito de servir de impulso en la lucha contra el tabaco. Además, es probable que este fin de semana toda la familia celebre el 16 cumpleaños de la infanta Sofía, que es este sábado 29 de abril. Lo que aún es todavía un misterio es si su hermana Leonor podrá coger un avión desde Gales para asistir, dado que se encuentra en la recta final del Bachillerato y está muy centrada en sus estudios

Síguele la pista

  • Lo último