El traje rojo de Mango que solucionará todos tus looks y que luciría la reina Letizia

El rojo es tendencia y el traje pantalón, el outfit imprescindible del entretiempo.

Traje rojo de Mango

Traje rojo de Mango.

/ Mango

El traje pantalón se desprende en primavera de los tonos oscuros para abrazar una paleta más amplia y convertirse en un fondo de armario perfecto y elegante para solucionar looks working, eventos e innumerables planes. Y de todos los que nos han fascinado este nueva temporada, teníamos que hablar de un traje rojo de Mango que hemos visto porque es práctico, sofisticado, eterno y bonito.

Ya figuras como la reina Letizia —que cada vez que viste su dos piezas rojo español de Roberto Torretta causa sensación—, Kate Middleton —espléndida este mes de enero con su look monocolor bermellón—, Sara Carbonero —que nos ha enamorado recientemente con un modelo de Scalpers— o Nuria Roca nos han demostrando el poder que tiene un traje de chaqueta rojo. Exponente, como pocos, del 'power suit', esta propuesta queda bien a todo tipos de piel, es vibrante, nos hace sentirnos atractivas y atrapa las miradas.

La reina Letizia con traje rojo

La reina Letizia con traje rojo.

/ Gtres

A su vez, el rojo comienza a asomar en los colores tendencia de 2023 como una opción brillante y empoderada para nuestros armarios de los que nunca se va del todo, porque también tiene algo de atemporal.

Pues bien, esta temporada hemos encontrado el traje de blazer y pantalón rojos en Mango que queda bien a cualquier edad, es superversátil, favorecedor e irradia todos los valores positivos de su color. Y que, además, es fresquito gracias a su confección 100% de lino, uno de los tejidos favoritos de la primavera.

Traje rojo con blazer pantalón de Mango

Traje rojo con blazer pantalón de Mango.

/ Mango

Está formado por una chaqueta cruzada con doble botonadura en un rojo coral muy alegre (59,99 euros) y unos pantalones rectos en en el mismo color, que también está disponible en tallas plus y tiene un precio de 29,99 euros.

¿Cómo llevarlo? Puedes optar por un top rojo para completar el efecto monocolor, o bien sin nada debajo para planes más especiales. El blanco (la opción que ha propuesto la reina Letizia) o el negro también son sus aliados.

No es la única opción que nos da la firma española para las enamoradas de este color. La marca también nos da otras ideas muy interesantes, como conjuntos de blazer con cinturón de lazada y bermudas (una vuelta muy veraniega y fresca), o incluso modelos perfectos para invitadas.

Entre estos últimos, destaca un traje recorrido por encaje de guipur que juega con las transparencias y que pertenece a la colección Capsule de la marca, ideada para invitadas, que tanto nos gusta y que tiene algunos modelos de ensueño como el que nos enseñó Vicky Martín Berrocal, envuelta en blanco y plumas, hace unos días.

Síguele la pista

  • Lo último