Todo lo que este traje rojo de Sara Carbonero puede hacer por ti

Nunca un dos piezas fue tan poderoso como el que Sara Carbonero acaba de lucir en las últimas horas y ¿quieres saber lo mejor? Se puede conseguir en el remate final de las rebajas.

Sara Carbonero
Sara Carbonero / Instagram

Ya te habíamos advertido que Sara Carbonero había hecho del traje su nueva prenda estrella del armario. De prácticamente no haberle visto con uno puesto a lo largo de los años hemos pasado casi a fichar uno diferente por semana gracias a los distintos modelos que se han ido colando en sus looks.

Hemos visto en ella lo versátiles que resultan los inmaculados modelos blancos, los sobrios de tonos grises, los elegantes en color marrón y, ahora, lo bien que le sienta uno de color rojo, ¡menudo fichaje! 

El power suit en su máxima esencia es rojo, no hay otro como él. Enfundarse en él es lograr un impacto que ninguna otra tonalidad es capaz de conseguir. Nos da poder sí, pero también nos hace sentir increíblemente atractivas porque es el único color que sienta igual igual de bien a todo tipo de pieles. Ninguno como él favorece tanto a cualquier edad.

Y si no que se lo pregunten a Kate Middleton, la reina Letizia, Vicky Martín Berrocal o Tamara Falcó, tres mujeres de estilos muy diferentes que han llevado un dos piezas así en más de una ocasión. Este hecho demuestra bien lo adaptable que es a distintos contextos -funciona igual de bien en la oficina con un zapato tipo oxford, en una jornada informal con unas zapatillas o para ir de invitada a una comunión con un tacón- y lo fácilmente combinable que resulta porque acepta de buen agrado una camisa, un top, un jersey o una simple camiseta.  

En el caso de Sara Carbonero no ha necesitado ni siquiera acompañarlo de nada debajo porque con un par de collares con colgantes en forma de luna de su colección para Agatha Paris le ha bastado para acertar. 

Bien es cierto que el traje rojo de la periodista es una gran elección en este sentido porque su blazer larga cruzada y su pantalón amplio merecen lucirse en solitario para brillar. Se trata de un conjunto de Scalpers del que tenemos muy buenas noticias porque está aún disponible en el remate final de las rebajas.

Traje rojo de Scalpers

Traje rojo de Scalpers.

/ Scalpers

La chaqueta, de corte regular fit, está confeccionada tejido de jacquard, y de los 129 euros que costaba en un primer momento ha pasado a marcar 79,90 euros que es por lo que se puede comprar ahora.

Lo mismo ocurre con el pantalón que ahora está disponible por 54,90 cuando hasta hace nada su precio era de 79,90 euros. ¿No nos digas que no es una oportunidad inmejorable de incluir un traje rojo en tu repertorio de cara a la primavera?

Síguele la pista

  • Lo último