Kate Middleton y su traje de estreno que querrás copiar para tus eventos de 2023

La princesa de Gales ha vuelto a confiar en un look monocolor para su cita en Londres.

Kate Middleton y el príncipe Guillermo en un evento en Londres

Kate Middleton y el príncipe Guillermo asisten a un evento organizado por la Real Fundación para la Infancia en Londres.

/ Gtres

Las 'royal' parecen tener claro que los looks monocolor son un éxito asegurado y es que, tanto Kate Middleton como la reina Letizia, son expertas en lucir este tipo de estilismos que tanto nos gustan. Si hace unas semanas era doña Letizia la que lucía un 'total look' en color rojo con un traje que le sentaba como un guante, ahora ha sido la propia Kate Middleton la que ha apostado por una propuesta muy similar. La pasada noche del 30 de enero, la princesa de Gales junto a su marido, el príncipe Guillermo, acudía a una cita en Londres, concretamente a un evento organizado por la Real Fundación para la Infancia en el que se lanzaba la nueva campaña 'Shaping Us', centrada en la importancia de los primeros años de vida de los niños para el desarrollo posterior de estos.

Para esta ocasión tan especial, Kate Middleton ha elegido un traje rojo que ha combinado con un bolso y calzado del mismo color y unos pendientes que han llamado mucho nuestra atención (y que tienen un precio muy asequible).

Kate Middleton 'total look' rojo

Kate Middleton vuelve a apostar por un look monocolor, esta vez rojo y firmado por Alexander McQueen.

/ Gtres

Firmado por uno de sus diseñadores de cabecera, Alexander McQueen, el traje de dos piezas que estrenó Kate Middleton no solo ha logrado captar toda la atención por su potente color rojo, sino también por el diseño asimétrico (y tan original) de la chaqueta. Con unas favorecedoras hombreras y cierre de un solo botón en el lateral, la chaqueta estiliza al máximo la figura de la princesa de Gales. Para no fallar en la línea monocolor, Kate Middleton ha completado su estilismo con unos clásicos salones rojos de Gianvito Rossi y un bolso de hombro firmado por Miu Miu que ha llevado en la mano.

Kate Middleton con traje rojo de Alexander McQueen

Kate Middleton lució unos pendientes muy originales con formas geométricas que pertenecen a la marca The Chalck House.

/ Gtres

Pero lo que realmente nos ha sorprendido de este look y que se ha convertido en protagonista, han sido sus llamativos pendientes que, además de tener formas geométricas muy originales y elegantes, hemos fichado la marca a la que pertenecen y tienen un precio muy asequible.

Los pendientes asequibles de Kate Middleton

Son de la marca The Chalk House, una firma que apuesta por crear joyas sorprendentes, sofisticadas y a la moda y que combinan un diseño elegante con materiales de alta calidad. Los pendientes en cuestión que ha lucido Kate Middleton, bajo el nombre 'Florence', tienen un precio de 75 libras (equivalente a unos 85 euros). No es la primera vez que la princesa de Gales opta por accesorios 'low cost' para completar su look, pues en uno de sus múltiples compromisos, el pasado mes de noviembre, se decidió por unos pendientes de la firma Accesorize, en la que sus productos no suelen superar los 10 euros.

Síguele la pista

  • Lo último