La camisa blanca con la que Kate Middleton ha celebrado su 12º aniversario de boda

Kate Middleton con camisa blanca en el 2019

Kate Middleton con camisa blanca en el 2019.

/ Gtres

Por mucho que se vayan incorporando nuevas opciones a nuestro armario cada temporada, todas tenemos una camisa blanca a la que recurrimos una y otra vez. Una que consideramos uno de los mejores básicos porque sabemos que con ella nos vamos a encontrar cómodas y favorecidas al instante. La de Victoria Federica, por ejemplo, es una blusa corta de mangas mariposa, la de Carolina Herrera es una de corte clásico que pone el énfasis en el cuello y la de Kate Middleton es una con bordado inglés de cuello cerrado de la marca Mih Jeans que lleva con ella desde el 2019.

La mejor prueba de que esta última también tiene una camisa favorita la hemos tenido en las últimas horas, cuando hemos visto a la princesa de Gales lucirla con unos vaqueros pitillo oscuros, unas zapatillas y un bolso bandolera para disfrutar de un paseo junto a su marido en bicicleta, que es justo lo que refleja la instantánea que el matrimonio ha hecho pública para celebrar su 12º aniversario de boda.

Los príncipes de Gales han querido compartir esta fotografía tomada por Matt Porteous en las ambos aparecen sonrientes y rodeándose el uno al otro con el brazo mientras disfrutan de una informal ruta en bicicleta en la finca de Sandringham, en Norfolk. Esta imagen pertenece a la misma sesión en la que fueron fotografiados con sus hijos con motivo del Día de la Madre y también en Navidad, cuando mostraron unidad total en medio de todos los rumores de infidelidad por parte del príncipe Guillermo y del maremoto provocado por las declaraciones del príncipe Harry tras la emisión del documental de Netflix y la publicación de sus memorias.

De este modo, Guillermo y Kate vuelven a reflejar estabilidad y felicidad en la semana previa a la coronación del rey Carlos III.

Mucho ha llovido desde aquel 29 de abril de 2011 cuando el hijo mayor de Carlos III y Lady Di se dieron el "sí, quiero" en la abadía de Westminster en una ceremonia real que fue seguida por más de 40 millones de personas. La pareja ha tenido en estos doce años tres hijos –George, de nueve años, Charlotte de siete años, y Louis, quien hace unos días cumplía cinco años– y desde el fallecimiento de la reina Isabel II ostentan el título de príncipes de Gales.

Los príncipes de Gales en The Crown

El aniversario de los príncipes de Gales coincide con que Netflix haya hecho públicas los primeros fotogramas de la temporada 6 de The Crown en la que podremos ver el inicio de su historia de amor.

Ed McVey y Meg Bellamy son los encargados de dar vida a Kate Middleton y el príncipe Guillermo en la ficción, quienes se conocieron en la prestigiosa universidad St Andrew's, en Escocia, donde se han rodado los episodios.

McVey y Bellamy se unen así al elenco de la serie en el que destacan Imelda Staunton como la reina Isabel II, Jonathan Pryce como el príncipe Felipe, Dominic West como el príncipe Carlos, Elizabeth Debicki como la princesa Diana y Luther Ford como el príncipe Harry. Todavía no se ha anunciado fecha de estreno de la que será la sexta y última temporada de The Crown, pero todo apunta a que será en noviembre de este año cuando se puedan ver los esperados capítulos.

Síguele la pista

  • Lo último