La reina Letizia acierta en la cena de gala con un vestido rojo y una tiara muy especial

Ha vuelto a demostrar su elegancia y estilo con un 'total look' rojo en el que destaca la tiara floral con mucha historia.

Reina Letizia en la cena de gala
Reina Letizia en la cena de gala / Gtres

Una visita de Estado siempre conlleva numerosos encuentros y, en consecuencia, un look perfecto para cada ocasión. Y la del Presidente y la Primera Dama de Colombia ocupa una gran parte de la agenda de los Reyes de esta semana. La mañana de este miércoles 3 de mayo arrancaban dichos compromisos, concretamente con el recibimiento oficial y en el cuál la reina Letizia no nos ha dejado indiferentes. Para esta ocasión tan especial, la monarca ha rescatado un vestido de Sfera que estrenó el año pasado para crear un look de inspiración nupcial perfecto.

Combinado con unos pendientes de perlas de estreno, su bolso de Furla con estampado de flores (que ya es todo un clásico de su armario) y unos zapatos destalonados en color 'nude' que pertenecen a la princesa Leonor, la reina Letizia elevaba su look al máximo al mismo tiempo que potenciaba su bronceado.

Tras ello, se celebraba en el Palacio de la Zarzuela un almuerzo, para el cual la monarca confiaba en el mismo look; y, por la noche, la cena de gala, en la que la reina ha vuelto a demostrar que la elegancia está presente en todos y cada uno de sus looks.

pero siempre cuidando cada detalle y dándole un toque personal y distintivo

Para ponerle el broche final a este look, la reina Letizia ha optado por una tiara de flores muy especial. Esta joya de diamantes tiene su origen a finales del siglo XIX y fue un regalo de Francisco Franco a la reina Sofía en nombre del pueblo español. Una joya muy especial que Doña Letizia ha lucido como diadema, pero que también puede llevarse como tiara o gargantilla.

La visita de Estado finalizará mañana, jueves 4 de mayo, cuando el Presidente de Colombia y la Primera Dama ofrecerán una recepción en el Palacio Real de El Pardo en honor de Sus Majestades los Reyes. Estas dos jornadas llenas de encuentros servirán para poner de relieve y reforzar los lazos y las relaciones bilaterales entre ambos países.

Su agenda tan apretada continuará el viernes, cuando los Reyes pondrán rumbo a Reino Unido para acudir a todos los actos relacionados con la coronación del rey Carlos III de Inglaterra, que tendrá lugar este sábado 6 de mayo en la abadía de Westminster.

Síguele la pista

  • Lo último