La reina Letizia vuelve a la propuesta 'working girl' con un traje blanco roto y blusa lencera

Un 'total look' impecable y muy acertado que ha combinado con maestría con un bolso metalizado.

La reina Letizia viaje Croacia
La reina Letizia viaje Croacia / Gtres

Después de todos los actos relacionados con la coronación de Carlos III y de todos sus respectivos looks, la reina Letizia continua sus compromisos. Durante su estancia en Londres, la monarca daba que hablar gracias a los estilismos que lució, y con los que no dejó indiferente a nadie. Un vestido verde firmado por Victoria Beckham fue el principal protagonista de su primera aparición. Para la ceremonia de coronación, la reina Letizia volvió a imponer su estilo ante el resto de realeza europea, en esta ocasión con un conjunto de dos piezas rosa firmado por Carolina Herrera y un original sombrero de forma ovalada. Un look impecable con el que consiguió ser de las 'royal' más aplaudidas (sin olvidarnos de otras como Kate Middleton o Rania de Jordania)

Los reyes en la coronación de Carlos III

Los reyes en la coronación de Carlos III.

/ Gtres

Tras todo esto, la agenda de la reina Letizia de esta semana ha comenzado el martes 9 de mayo, con un viaje a la capital de la República de Croacia, Zagreb, para asistir el miércoles 10 al Congreso sobre Prevención de la Obesidad Infantil, co-organizado por la Oficina Regional Europea de la OMS, y por la profesora Sanja Musić Milanović, esposa del Presidente de Croacia. Previo a esto, la reina Letizia ha asistido esta noche a una cena de bienvenida ofrecida por el gobernante, Zoran Milanovi, y Sanja Musić. Celebrada en el palacio presidencial, y esta vez sin la compañía del rey Felipe VI, la monarca ha elegido para esta ocasión un look protagonizado por un look 'working girl' de traje de chaqueta y pantalón blanco con el que ha vuelto a dejarnos boquiabiertos y a demostrar que ya es todo un icono de estilo.

Reina Letizia en el viaje a Croacia


/ Gtres

Para completar dicho estilismo, la reina Letizia ha elegido un bolso de mano en tono metalizado y un moño bajo que ha dejado ver los pendientes largos de perlas.

Será mañana cuando intervendrá en la sesión inaugural del Congreso sobre Prevención de la Obesidad Infantil - en el marco del Summit of the Spouses of European Leaders- y posteriormente, mantendrá un encuentro con el director regional para Europa de la Organización Mundial de la Salud (OMS), Sr. Hans Henri P. Kluge. Para esta ocasión, estamos seguras de que volveremos a ser testigos de un look impecable, lleno de elegancia y siguiendo las tendencias del momento siendo fiel a su propio estilo.

Síguele la pista

  • Lo último