¿Qué dijo Victoria Beckham sobre el vestido de Letizia en la coronación de Carlos III?

La diseñadora británica colgaba en Instagram un cariñoso mensaje escrito en castellano.

La reina Letizia vestido Victoria Beckham coronación de Carlos III

La reina Letizia deslumbró a su llegada a la recepción en el Palacio de Buckingham.

/ Gtres online

Tras unos meses de luto oficial después del fallecimiento de la reina Isabel II, el pasado 8 de septiembre, Reino Unido arrancaba la semana pasada con los últimos preparativos para la entronización del rey Carlos III. Y a día de hoy, seguimos disfrutando con los grandes momentos que dicha celebración nos ha dejado.

Uno de ellos fue, como suele ser habitual, la presencia de los Reyes de España, y en concreto, de la reina Letizia, que aprovechó el acto de recepción en el palacio de Buckingham para llenar de color este día. Y lo hizo apostando por un vestido de Victoria Beckham, un diseño midi en tono verde que destacaba por el detalle drapeado central, abertura en las mangas y falda de corte fluido. Un diseño que la británica presentó en la pasada edición de la Semana de la Moda de París y todo un detalle de la monarca española con el país y la moda británica, convirtiéndose en una de las invitadas más estilosas de la recepción.

Reina Letizia con vestido de Victoria Beckham en el palacio de Buckingham


/ Gtres online

La opinión de Victoria Beckham sobre el vestido de Letizia

Como no podía ser de otra manera, y ante el éxito conseguido con este espectacular vestido, ha sido la propia Victoria Beckham la que, a las pocas horas de la recepción, ha subido una foto de la reina Letizia a su cuenta de Instagram, la misma en la que suele hacer partícipe al mundo de su aventuras y anécdotas familiares pero también de las novedades de su firma de costura. Y donde ha dado su absoluta bendición a la elección por parte de la monarca española.

Y lo hacía escribiendo en castellano el siguiente mensaje: "Es un gran honor vestir a La Reina de España siempre tan elegante en uno de mis vestidos!!!Esta espectacular!!!Besos Xx 🇪🇸 Además, en una historia que publicó en esta red social, Victoria Beckham también confirmaba que Letizia era una #VBMuse, es decir, una de las musas de la diseñadora británica.

La Reina Letizia no es la única que ha elegido este vestido verde oliva diseñado por Victoria Beckham. Hace solo unos meses, la modelo Kendall Jenner lo llevó con unos guantes altos negros y unas botas acabadas en punta. Y sobre la pasarela, Bella Hadid fue la encargada de lucirlo durante la Semana de la Moda de París.

Síguele la pista

  • Lo último