Rania de Jordania o cómo ser la perfecta invitada con el escote más original en la coronación de Carlos III

En un suave tono amarillo pastel, la reina Rania ha vuelto a demostrar por qué está considerada una de las royals más elegantes con un vestido a juego con su tocado.

Rania de Jordania en la coronación de Carlos III

Rania de Jordania en la coronación de Carlos III.

/ Gtres

Si por algo nos gusta tanto Rania de Jordania es por su manera de lucir diferentes tendencias, adaptándolas a su estilo y a cada ocasión, consiguiendo siempre looks elegantes, versátiles y muy favorecedores. Prueba de ello fue el último estilismo protagonizado por un conjunto de dos piezas de lino y un chaleco sastre en color blanco que tanto hemos visto durante los últimos meses. Gracias a sus propuestas, sus apariciones siempre consiguen acaparar todas las miradas y, por supuesto, que para la coronación del rey Carlos III de Inglaterra, no esperábamos menos.

Celebrada en la Abadía de Westminster y con semanas de preparativos para tener todo a punto en este día tan importante, la coronación ha tenido lugar por fin este sábado 6 de mayo. Aunque las celebraciones se han extendido por todo el país a lo largo del fin de semana; entre ellas, la recepción en el Palacio de Buckingham en la víspera a la coronación y el concierto, que tendrá lugar mañana domingo 7 de mayo en el Castillo de Windsor. Reunirá a artistas como Katy Perry, Take That (sin Robin Williams) o Andrea Bocelli. Otros como Ed Sheeran, Adele o las Spice Girls han rechazado la oportunidad por incompatibilidad de agendas u otros motivos. 

Rania de Jordania con vestido amarillo a juego con su tocado

Rania de Jordania con vestido amarillo a juego con su tocado.

/ Getty Images

El look de Rania de Jordania para la coronación de Carlos III

Aunque nuestras ganas de ver los looks de Kate Middleton y la reina Letizia eran infinitas, Rania también es otra de nuestras 'royals' favoritas; y, una vez más, ha conseguido estar a la altura de la ocasión. Siguiendo con el 'dresscode' renovado que Carlos III propuso para modernizar la ceremonia- aunque manteniendo los “los mismos elementos principales” de siempre- , Rania de Jordania ha lucido un estilismo monocromatismo en el que el tono amarillo vainilla dominaba.

Un vestido de la diseñadora australiana Tamara Ralph que ha destacado por su original escote en forma de lazo que dejaba la zona de los hombros al descubierto para mostrar un cuerpo de gasa en el mismo tono de cuello Perkins. Una pieza que le ha convertido en la perfecta invitada para una jornada históricoa como esta.

Como complementos ha escogido un tocado a juego sobre su melena suelta y unos zapatos de salón en blanco con cartera de mano a juego de Bottega Veneta.

Los duques Luxemburgo, el Abdullah II y la reina Rania de Jordania

Los duques Luxemburgo, el Abdullah II y la reina Rania de Jordania.

/ Gtres

Además del concierto de coronación del domingo, el lunes 8 de mayo, declarado día festivo en Reino Unido, se invitará a los británicos a participar en The Big Help Out, una iniciativa que busca alentar a las personas a unirse a voluntariados en sus zonas locales.

Puedes seguir el minuto a minuto de los actos por la coronación de Carlos III aquí.

Síguele la pista

  • Lo último