Conjunto de lino + chaleco sastre: el look de Rania de Jordania que vamos a copiar este verano
Lleno de tendencias y elegancia, la monarca ha conseguido conquistarnos una vez más con su estilismo.

Si hace unos días era la reina Letizia la que nos inspiraba con un look de invitada 'made in Spain', ahora ha sido Rania de Jordania la encargada de conquistarnos con un estilismo working ideal para su jornada de trabajo. Entre su apretada agenda, la reina consorte ha acudido a una cita con jóvenes emprendedores y para ello ha lucido un look serio, elegante y muy apropiado para esta temporada.
Con la mirada puesta ya en los vestidos fresquitos y la ropa de baño, el lino vuelve a colarse (como cada año) entre los tejidos más exitosos de la temporada y al que nos encanta recurrir cuando llegan las altas temperaturas. Y así lo ha confirmado Rania de Jordania, que para dicha ocasión ha lucido un total look de lino en color arena. Formado por unos pantalones de pinzas de corte ancho y firmados por Max Mara y una camisa a juego con mangas abullonadas que ha lucido por dentro del pantalón.

Pero si hay una pieza que le ha puesto el broche final perfecto al look y que ha sido de lo más acertada, ha sido el chaleco de sastre que ha lucido por encima del conjunto de lino. Dicho chaleco, en color blanco y haciendo un contraste ideal con el color arena del resto del look, ha adquirido todo protagonismo, pues además de aportar volumen, le ha dado un toque más elegante aún al estilismo.
Pertenece a la firma de Victoria Beckham y su diseño entallado y con hombreras es perfecto para lucirlo tanto abierto como cerrado. Además, cuenta con un estampado de cuadros en la parte trasera que lo convierte en una pieza de lo más original.

Su habitual impecable pelo (protagonizado por unas ondas discretas) nos ha dejado apreciar unos pendientes de aro dorados que ha elegido para completar este estilismo junto al bolso en color blanco con el que ha seguido la línea monocromática que tanto podemos ver entre las 'royal' últimamente.
Con este look, Rania de Jordania ha vuelto a darnos una lección de estilo y a demostrar que está al tanto de todas las tendencias de moda. En este caso, el lino y los chalecos, que aparte de ser una combinación completamente elegante y acertada para cualquier ocasión, también pueden lucirse por separado dando lugar a looks cómodos y fresquitos. Nosotras ya hemos tomado nota para inspirarnos en Rania de Jordania para nuestro próximo día de oficina.
Síguele la pista
Lo último