Así es el estilo de Iman, la hija de Rania de Jordania

La joven de tan solo 26 años se casará este próximo domingo 12 de marzo con Jameel Alexander Thermiotis.

Iman y Rania de Jordania en la noche de Henna

Rania de Jordania junto a su hija Iman en la Noche de Henna, antes de su boda.

/ Gtres

Fue hace tan solo unos días cuando Rania de Jordania anunciaba a través de su perfil de Instagram que su primera hija (y la segunda sus cuatro hijos), la princesa Iman (26), se casará este domingo 12 de marzo. Y lo hizo compartiendo con sus más de 7 millones de seguidores un vídeo de lo más emotivo en el que podíamos ver vídeos y fotos de su hija desde que nació hasta ahora. "La primera vez que sostuve a mi niña, supe que mi vida nunca sería la misma. En una semana, ella será una novia. Mi preciosa Iman, estoy tan feliz por ti y tan orgullosa de todo lo que eres", decía la reina de Jordania en el post.

La princesa Iman se casará el próximo domingo 12 de marzo con el empresario Jameel Alexander Thermiotis en una ceremonia que ha llegado prácticamente de sorpresa, aunque ya se conocía el compromiso desde el pasado año. Y las celebraciones típicas previas al enlace ya han comenzado. La última de ellas, conocida como la Noche de Henna, una tradición turca dedicada especialmente para la novia en la que "se despide de esa vida" para dar la bienvenida a su nueva etapa como casada.

Para esta ocasión tan especial la princesa de Jordania ha lucido un espectacular vestido blanco firmado por la marca especializada en novias, Reema Dahbour y que cuenta con detalles de pedrería, cuello redondo y manga acampanada. El broche final y más especial se lo ha puesto con un cinturón que la propia Rania lució en el año 1993, en su boda con el rey Abdalá. Ha sido la propia Rania de Jordania la que ha ayudado a su hija a vestirse y ha quedado reflejado en unas entrañables imágenes que la reina a compartido.

¿Quién es Iman de Jordania?

La princesa Iman tiene 26 años y es la primera hija y la segunda más mayor de los cuatro hijos de los reyes Abdalá y Rania. Su hermano mayor es el príncipe heredero Hussein y sus dos hermanos menores son la princesa Salma y el príncipe Hashem.

Rania de Jordania con sus hijas

La reina Rania Al Abdullah de Jordania (centro) posa con sus hijas, la princesa Iman (izquierda) y la princesa Salma, con motivo de su cumpleaños el 30 de septiembre, en Ammán, Jordania, el 26 de septiembre de 2022.

/ Gtres

A la vista está que Iman de Jordania ha sacado el físico de su madre, pues además del evidente parecido, la joven luce una piel y un cabello completamente impecable. En una cuenta de Instagram de seguidores de la princesa, que suma más de 12 mil seguidores, podemos apreciar el estilo de la joven. Dentro de la sobriedad y sencillez que caracteriza sus looks, la princesa Iman suele optar por prendas básicas y versátiles (entre las que destacan las chaquetas) apostando de vez en cuando por algún color más llamativo. Lo que más llama la atención en sus apariciones es el peinado que elige y que la estiliza al máximo: unas ondas surferas sutiles y elegantes.

Síguele la pista

  • Lo último