Estos son los bañadores y bikinis de Zara más bonitos: moldean la figura y son irresistibles
Con tirantes multiposición, drapeados y otros detalles pensados para que nos sintamos cómodas y guapas en la playa o piscina.

Aún quedan varias semanas para el verano, pero en Woman.es creemos que nunca es demasiado pronto para empezar a fichar los bañadores y bikinis que nos acompañarán a la playa y a la piscina cuando el buen tiempo se instale definitivamente en el calendario. Y la nueva colección de baño de Zara, repleta de piezas irresistibles e hiperfavorecedoras (como las que ya ha estrenado Rocío Osorno), no hacen más que multiplicar nuestras ganas de arena y sol. Aquí van algunos de los modelos que ya están en nuestra cesta ‘online’.

El bañador drapeado
En lo nuevo de Zara abundan los diseños drapeados, tanto dentro como fuera de la colección de baño. Y no nos extraña, porque este detalle que se asemeja a un fruncido sienta de maravilla, sobre todo en las caderas y el abdomen, ya que recoge la silueta y ayuda a disimular esas zonas ‘conflictivas’.
Este bañador en concreto cuenta con fruncidos en ambos laterales por lo que logra un ‘efecto tipazo’. Además, nos encanta su color morado y que las copas sean extraíbles.
Precio: 27,95 euros.

El bikini multiposición
Las prendas multiposición tienen un encanto especial por su versatilidad; pero, cuando hablamos de lencería o ‘beachwear’, este tipo de piezas ganan todavía más puntos porque nos permiten adaptar un mismo diseño a distintos tipos de cuerpo.
Es el caso de este top de bikini de Zara con tirantes anchos, que puede colocarse de distintas formas para que te sientas cómoda tengas la talla de pecho que tengas. De esta forma podrás jugar con los tirantes para llevarlos rectos, cruzados, atados al cuello, a la espalda… Además, la banda inferior también se anuda a la espalda, por lo que se ajustará mucho mejor al busto que los típicos cierres de corchetes.
La braguita que lo acompaña es de cortinilla, de manera que puedes fruncirla más o menos según tu preferencia (un detalle muy interesante a la hora de tomar el sol para evitar las distintas marcas).
Precio top: 17,95 euros.
Precio braguita: 15,95 euros.

El bañador 'cut out'
En línea con el bañador anterior, encontramos esta propuesta de la marca líder de Inditex que va un paso más allá porque incorpora una de las grandes tendencias de los últimos veranos: las aberturas ‘cut out’, en este caso, dejando a la vista buena parte del abdomen.
¿Y cómo consigue moldear la figura un diseño como este? Pues gracias al tejido drapeado y al ‘nudo’ de la parte frontal que crean un efecto óptico muy favorecedor. Aparte, los tirantes son de quita y pon, al igual que las copas.
Precio: 27,95 euros.

El bikini de braguita alta
Las bragas de talle alto estilizan la cadera y la tripita como por arte de magia, de ahí que cada vez más colecciones de baño las incluyan en sus catálogos. Esta de Zara es aún más especial porque está confeccionada en tul con estampado de colores, un tejido que pocas veces hemos visto en prendas de baño y que resulta muy original.
El top a juego llama la atención por el fruncido central que le sentará especialmente bien a las chicas con poco pecho ya que potencia el escote y ayuda a crear volumen.
Precio top: 17,95 euros.
Precio braguita: 17,95 euros.

El bañador asimétrico
Terminamos esta selección con un bañador al más puro estilo ‘Los vigilantes de la playa’ porque es de color rojo y muy estructurado. El punto distintivo es su escote asimétrico que se remata con un tirante ancho (algo que agradecerán sobre todo las mujeres con más pecho) que deja una bonita abertura a la espalda. ¡Irresistible!
Precio: 27,95 euros.