Así es la nueva colección cápsula SRPLS de Zara para esta primavera

Descubre todos los detalles que esconde la nueva colección cápsula de Zara.

Zara SRPLS
Zara SRPLS / Zara

La temporada primavera-verano llega a Zara con una nueva colección cápsula SRPLS. Un innovador armario ideado con propuestas sofisticadas y funcionales de estilo militares ideadas para el presente. 

La colección Zara SRPLS llega esta primavera con una nueva selección de prendas para seguir apostando por una línea utilitaria, con piezas fáciles de llevar, pero elevadas por sus trabajados detalles. Una línea enfocada en el perfeccionamiento y la comodidad tanto en tacto como en apariencia, a través de sus diferentes propuestas cargo y neutrales. 

Vestido corto verde de Zara SRPLS


/ Zara

Esta nueva propuesta de Zara se compone de vestidos y trajes deconstruidos con un aire relajado, así como accesorios y zapatos que buscan la practicidad y la versatilidad en cualquier propuesta y composición. Además, también destaca el contraste entre la neutralidad y, los diseños asimétricos y singularidades en cada prenda. Una combinación y un juego de texturas y cortes en el que se obtienen piezas únicas.

Conjunto cargo de Zara SRPLS


/ Zara

En cuanto a las texturas y tejidos, esta colección sigue la filosofía SRPLS con ese estilo militar tan característico. Bolsillos cargo, anillas D-Ring… a los que se une un juego de tejidos con muchos contrastes como el popelín rugoso o una suave viscosa-seda.

Accesorios y complementos Zara SRPLS


/ Zara

La nueva colección SRPLS continua en la paleta de colores neutral, pero con matices en color azul o melocotón, y se atreve a dar un toque primaveral a cada una de los diseños únicos.

Vestido azul denim de Zara SRPLS


/ Zara

Aunque originalmente las prendas tenían un estilo completamente militar, ahora evoluciona sin perder de vista la esencia tan característica de la colección SRPLS, y aporta detalles relacionados con la temporada actual.

¿Qué es SRPLS?

Sus siglas SRPLS responden al término en inglés 'surplus' que se refiere al excedente de los uniformes militares. "Adoptado e inspirado ahora por músicos, actores y activistas, los diferentes elementos del uniforme y el color caqui han sido considerados durante décadas como un lenguaje visual de transgresión y cultura alternativa, así como un lienzo en blanco para el estilo individual" contaron desde la firma.

El proyecto de la firma de Inditex, y la obsesión de Marta Ortega, vio la luz en noviembre de 2018 con una intrigante cuenta atrás en su web. Su intención era asimilar la inspiración militar en el estilo cotidiano, recoger arquetipos tradicionales de la moda y mezclarlos con texturas, colores, detalles… Todo ello recogido en una sección de edición limitada y una exclusividad que las amantes de la moda desearán incluir entre sus básicos.

La colección disponible para mujer, hombre y niños sigue evolucionando y ofreciendo propuestas únicas y exclusivas muy atractivas para las amantes del gigante de Inditex.

Síguele la pista

  • Lo último