Moda

Victoria Federica y Tana Rivera causan sensación en Las Ventas con sus looks coordinados (y elegantísimos)

La hija de la infanta Elena y la hija de Eugenia Martínez de Irujo y Francisco Rivera Ordóñez han posado así de sonrientes y cómplices en la presentación de San Isidro.

El mundo de la tauromaquia se ha dado cita este 1 de febrero en la plaza de toros de Las Ventas con motivo de la presentación del cartel de la próxima Feria de San Isidro, que se celebrará el próximo mes de mayo en Madrid. Y Victoria Federica y Tana Rivera han sido las grandes protagonistas de la velada por varios motivos.

Los looks coordinados y de IQ Collection de Tana Rivera y Victoria Federica

Los looks coordinados y de IQ Collection de Tana Rivera y Victoria Federica

/ Gtres

Para empezar porque la hija de Eugenia Martínez de Irujo y Francisco Rivera Ordóñez ha sido elegida para protagonizar el mencionado cartel y, además ha recogido el premio Juventud y Tauromaquia de las manos de su amiga Victoria de Marichalar, quien recibió esta misma distinción el año anterior. En una noche tan especial para ella, la joven ha estado arropada tanto por sus padres y sus respectivas parejas (el torero ha acudido junto a su mujer, Lourdes Montes, y la aristócrata por su marido, Narcis Rebollo) como por su novio, Manuel Vega.

Los looks a juego de Victoria de Marichalar y Cayetana Rivera

Mención aparte merece su estilismo: un mono con solapas protagonistas obra de IQ Collection, la firma dirigida por Inés Domecq que triunfa entre 'influencers' y alta sociedad (la reina Letizia forma parte de su lista de clientas). Tana lo ha combinado con unos botines de plataforma para sumar centímetros de altura y puntos de estilo. A sus 24 años ha apostado además por un peinado estilo 'clean look' con raya al medio, de plena tendencia entre las jóvenes, que le otorga un gran importancia a a sus pendientes.

El beauty look de Victoria Federica

El beauty look de Victoria Federica

/ Gtres

Por su parte, la hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar ha optado por un traje de dos piezas en color crudo que, al estar firmado por la misma marca, nos ofrece una imagen muy coordina de ambas. En este caso el diseño destaca por el contraste del marrón chocolate tanto en el cuello estilo solapa como en las rayas laterales de los pantalones. Ella lo ha combinado con mocasines y un bolso de Chanel.