Victoria Federica brilla con un traje de dos piezas de lentejuelas

Blanco, negro y 'paillettes' de Bleis Madrid, la misma firma que ha conquistado a su tía la reina Letizia. 

Victoria Federica, en la presentación de la Feria de San Isidro 2022

Victoria Federica se ha convertido en un icono de estilo y sofisticación. En los últimos meses, hemos sido testigos de cómo la hija de Elena de Borbón ha crecido y ha evolucionado hasta alcanzar a tener uno de los armarios más completos y atrevidos de la Casa Real española. No hay estilismo que pase desapercibido y sabe elegir con mucho tino cualquiera de los que lleva a los eventos públicos.

Tampoco puede decirse que en, términos de 'street style', no dé con la tecla, ya que sabe perfectamente cómo aprovechar la ocasión para lucirse, ya sea con una sorprendente imagen junto a Rihanna en la París Fashion Week o con un look urbano con sudadera y pantalones cargo de color blancos, una de las prendas de la temporada que tampoco debería faltar entre tus opciones.

Victoria Federica, en la presentación de la Feria de San Isidro 2022
Sergio R. Moreno

No obstante, cuando se trata de ocasiones especiales, Victoria Federica suele dar una gran lección de estilo y elegancia y en el marco de la presentación de la cartelería de la Feria de San Isidro, que tendrá lugar el próximo mes de mayo en la capital, no podía faltar ese toque tan personal. Así, ha brillado literalmente con un traje de dos piezas con el que muchas soñamos para cualquier Nochevieja o fiesta de noche.

Victoria Federica, en la presentación de la Feria de San Isidro 2022
Sergio R. Moreno

Se trata de un traje formado por una camisa de manga larga con hombreras, escote de pico y lentejuelas en dos colores, blanco y negro, que forman rayas verticales al estilo raya diplomática. En lugar de llevar una camiseta o blusa adicional debajo, Victoria Federica ha decidido lucirla sin nada debajo, dejando entrever parte de su tripa y añadiendo cierto tono juvenil al conjunto sin dejar de elevar a la máxima potencia su sofisticación.

El pantalón, de idénticas características, era 'wide leg' para aportarle mayor vuelo al conjunto, con cinturilla elástica. El conjunto pertenece a la firma Bleis Madrid, una marca española de sastrería femenina en la que ya ha confiado anteriormente (¡cómo olvidar aquel conjunto de terciopelo con el que acaparó flashes estas Navidades!) y en cuya lista de clientas se encuentra también su tía, la reina Letizia, quien lució un traje lila de la misma enseña este fin de semana. "Para mí es un orgullo enrome vestir a la Casa Real", nos confiesa Blanca Rodríguez, la fundadora de la enseña, en una reciente entrevista.

Don Felipe y doña Letizia en la isla de La Palma

Don Felipe y doña Letizia en la isla de La Palma.

/ Gtres

Pero volvamos a Victoria Federica. Otro de los grandes aciertos de este look han sido sus zapatos de tacón estilo 'stilettos', con finísimo tacón de gran altura, a juego con las tonalidades más oscuras del traje y con detalles joya en la parte superior del empeine.

Para terminar, otro de los detalles más comentados ha sido su maquillaje, tan natural como siempre, con el que la hija de Jaime de Marichalar le da todo el protagonismo a su mirada. En lugar de sombras demasiado marcadas, Victoria Federica suele elegir un 'eyeliner' muy suave, combinado con línea marcada en los párpados inferiores, así como un tono tierra para los labios. Finalmente, nos ha dejado uno de sus mejores estilismos para el recuerdo con unos pendientes de formas redondeadas en color negro y dorado.

Síguele la pista

  • Lo último