Victoria Federica desvela la verdad sobre sus novios
Son muchas las relaciones que se le han atribuido a Victoria Federica, quien ha confesado en una entrevista la realidad sobre los novios que ha tenido.
El apasionado beso de Victoria Federica en una discoteca de Madrid
Tras su ruptura con el DJ Jorge Bárcenas en mayo de 2022 tras tres años de relación, son muchos los hombres con los que se ha relacionado a Victoria Federica. El primer nombre que empezó a sonar con fuerza fue el del torero Gonzalo Caballero y poco después el de Álex Recort, un barcelonés de 24 años que trabaja como modelo y al que podría haberle unido su pasión por el mundo taurino. La revista 'Diez minutos' publicaba unas fotografías de ambos en actitud cariñosa por las calles de Madrid y, al parecer, ambos se habían hecho muy amigos desde que se conocieron en Sevilla hace más de un año.
Más tarde fue vista con el piloto Albert Arenas en el concierto que Coldplay ofreció en Barcelona apenas unas semanas después de que coincidieran también en una entrega de premios y esto disparó de nuevo los rumores de un posible noviazgo, sobre todo porque posteriormente ella misma viajaba a Valencia para asistir a un campeonato de motocilismo de este en la categoría Moto2.
Sin embargo, la influencer no ha confirmado en ningún momento estar de nuevo enamorada. Es más, en una entrevista con el periódico ABC ha contado que la mayoría de parejas que le han atribuido son falsas: "Nunca me ha gustado hablar demasiado de mis relaciones, principalmente por respeto a la otra persona. Lo que hablen por fuera no puedo controlarlo. Pero respondiendo a su pregunta, no, no he tenido tantas parejas como se ha comentado", ha dicho al ser cuestionada por si ha habido más de los conocemos o menos de los que se cree.
También ha hablado en esta misma entrevista la hija de la infanta Elena sobre lo que le afectan las críticas que suelen hacerse en torno a su figura: "Las críticas constructivas, y de gente que respeto, las escucho y, aunque me cueste, trato de arreglarlo rápido si me equivoco. Creo que para mí, peor que las críticas son las mentiras. Intento que no me afecten, aunque a veces es inevitable", ha dicho.
"No soy 'influencer'"
Victoria Federica reconoce al periódico que se encuentra en "un buen momento, el cual creo que debo aprovechar al máximo para centrarme en mis proyectos, tanto personales como profesionales" y que, pese a sus contratos publicitarios con algunas marcas, su gran cantidad de seguidores en Instagram y su asistencia a diversos eventos junto a rostros conocidos de las redes sociales, reniega de la etiqueta de creadora de contenido. "No soy 'influencer', ya lo he comentado en otras ocasiones. Tengo amigos que sí lo son, conozco bien su día a día, y es algo diferente al mío", ha explicado.
Lo que sí ha admitido la hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar es su gusto por la moda, el cual le viene heredado de su padre: "Creo que buena parte es por su culpa. Compartir esa pasión también me une a él de una manera especial", ha declarado al respecto. "Me gusta ver su evolución, las diferentes tendencias y lo que inspira cada una de ellas. Me siento muy afortunada de poder vivirla tan de cerca y me ha dado la oportunidad de conocer a personas maravillosas", ha argumentado.
"Cercana y especial": así es su relación con Froilán
Además de contar lo bien que se lleva tanto con su padre como con su madre, Victoria Federica se ha referido a su hermano Froilán como uno de sus pilares más importantes.
"La base de nuestra relación está cimentada en el respeto y en la aceptación incondicional de quiénes somos. Es reconfortante saber que, pase lo que pase, siempre puedo contar con él, y viceversa", ha dicho la sobrina del rey, quien ha contado que la suya "es una conexión basada en el cariño, la confianza y el apoyo mutuo".
En este encuentro con el diario ABC, Victoria Federica ha tenido tiempo también para hablar sobre lo que supone formar parte de la familia real: "Todo en la vida tiene una doble cara, no todo son luces. Intento adaptarme a las cosas nuevas que me suceden, no todas son buenas, pero lo importante es saber gestionarlas y madurar con ellas", ha afirmado a quien sus amigos conocen como 'Vic'. "Hay aspectos de mi vida que yo puedo ver como normales y sé que es difícil que alguien lo vea igual, pero yo vivo de esa manera desde que era pequeña y trato de llevarlo lo mejor posible, valorando lo que tengo y siendo responsable", ha asegurado.
Síguele la pista
Lo último