El fin de semana de Victoria Federica en Valencia con su supuesto novio piloto
La hija de la Infanta Elena y Jaime de Marichalar ha viajado hasta Cheste para apoyar al que dicen es su nuevo amigo especial.
El motivo por el que Victoria Federica llevó un solo guante a los Latin Grammy
Desde que rompió con Jorge Bárcenas en la primavera de 2022, a Victoria Federica no se le ha conocido otra pareja estable, pero sí que son muchos los nombres que han sonado desde entonces como posibles nuevos novios de la sobrina del rey.
Hace unos días se le relacionó con Álex Recort, un barcelonés de 24 años que trabaja como modelo y al que podría haberle unido su pasión por el mundo taurino. La revista 'Diez minutos' publicaba unas fotografías de ambos en actitud cariñosa por las calles de Madrid y, al parecer, ambos se habían hecho muy amigos desde que se conocieron en Sevilla hace más de un año.
Sin embargo, diversas informaciones apuntan a que quien verdaderamente ocupa el corazón de la hija de la Infanta Elena y Jaime de Marichalar no es este joven protagonista de diversas campañas publicitarias, sino el piloto Albert Arenas.
Hay que remontarse hasta el mes de mayo para recordar que Victoria Federica fue vista con Albert Arenas en el concierto que Coldplay ofreció en Barcelona –recital en el que también estuvieron otras parejas como la formada por Gerard Piqué y Clara Chía así como la de Sebastián Yatra y Aitana– apenas unas semanas después de que coincidieran también en una entrega de premios.
Ambos entraron al recinto por separado pero después disfrutaron juntos de la actuación de Chris Martin y su banda y, pese a que ellos dos nunca se han pronunciado al respecto, amigos en común sí que han confesado a diversos medios que "algo hay" entre ellos.
El fin de semana de Victoria Federica y su novio en Valencia
Albert Arenas es piloto de motocilismo, compite en la categoría Moto2 con el equipo KTM Ajo Team y tiene 27 años. Su trabajo le ha llevado en las últimas semanas ha viajar hasta Barcelona, Jerez y Valencia y, casualmente, Victoria Federica no ha dudado en estar presente en esas tres ciudades en las que han tenido lugar las tres competiciones de este año en nuestro país.
Mientras su madre y su abuelo materno se encontraban en Sansenxo, Victoria Federica ponía tumbo al circuito Ricardo Tormo de Cheste para no perder detalle del Gran Premio de Motociclismo de la Comunitat Valenciana. Ella misma ha compartido vía Instagram algunas imágenes del fin de semana tanto de ella vestida con un look cómodo desde el padock junto a algunos amigos, como de su supuesto nuevo novio conduciendo durante la carrera.
En los últimos meses, Victoria Federica y Albert Arenas se han visto también en multitud de ocasiones fuera del contexto de las motos. En verano, por ejemplo, entre sus escapadas a Ibiza y a Marbella, la influencer pudo cuadrar el desplazarse hasta la Costa Brava para que pudieran pasar unos días juntos acompañados de otros amigos.
La periodista Leticia Requejo ya contó la pasada primavera que "se llevan muy bien" pese a que ninguno de los dos había querido etiquetar la relación como noviazgo ni nada parecido. "Él siempre está proponiéndole planes y la trata muy bien. Tendría puesto el ojo en Victoria", añadió la colaboradora en el desaparecido El programa de Ana Rosa.
Síguele la pista
Lo último