Las vacaciones de Victoria Federica en un yate que cuesta 5.000 euros al día

La hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar disfrutaba en Formentera de un divertido día junto a sus amigos.

Victoria Federica en Ibiza

La hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar se encuentra de vacaciones en Formentera.

/ Gtres

Victoria Federica sigue sus vacaciones en Baleares, donde lleva desde finales del mes de junio. Allí la hemos visto junto a su amiga y Tiktoker Marta Díaz, que se encontraba en Formentera con otros famosos y algunos trabajadores de 'El Hormiguero' y 'El Desafío' de Antena 3, ya que Marta será una de las participantes en la próxima edición. Y donde estaba también la hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar, disfrutando al máximo y demostrando por qué es nuestra royal más influencer luciendo diferentes looks y haciendo gala de su gusto a la hora de vestir en estas fechas, siempre con ropa cómoda y versátil.

La sobrina del rey Felipe VI y doña Letizia está viviendo un intenso verano junto a su círculo más cercano y esta semana la hemos podido ver de nuevo en Formentera, disfrutando de unos días de desconexión con un grupo de amigos, en los que no había ni un rostro conocido. A pesar de que le molestan las cámaras, Victoria Federica sabe que es objeto de deseo por parte de los paparazzi que siguen cada uno de sus pasos, especialmente durante la temporada estival. Y es ahora cuando han salido a la luz unas imágenes que nos han llamado la atención por la manera en la que la joven vive sus vacaciones, rodeada de lujo y demostrando que para ella el dinero no es un problema.

Las vacaciones de Victoria Federica en un yate que cuesta 5.000 euros al día

Victoria Federica no ha dudado en alquilar junto a su grupo de amigos un lujoso yate para poder pasar un día increíble con todas las comodidades en las aguas de Formentera, un plan que hacen muchos famosos que eligen esta bonita isla como destino de vacaciones. Para ello, han elegido el modelo Baia Aqua 54 Surreal, que tiene capacidad para 11 pasajeros más un patrón. Un yate que te permite incluso pasar la noche en él gracias a que la capacidad se reduce a seis personas por los camarotes que tiene en su interior. Es cierto que la hija de la infanta Elena adora la isla pitiusa y se ha convertido en su paraíso, y es normal verla allí subida en motos de agua y en barcos, aunque esta última fiesta en el yate ha generado polémica por el precio que cuesta alquilarlo: unos 5.000 euros al día. Un precio elevado en el que se incluye un seguro a todo riesgo, amarre en puerto base, toallas y bebidas de cortesía.

Tal y como explica la compañía que los alquila, el Baia Aqua 54 tiene las comodidades diseñadas por Baia Yachts para lograr un lujoso confort en sus yates. En él podemos encontrar un solárium en proa y popa, salón interior y exterior, cocina integrada, bañera de teca y luces led para una noche festiva. Además, dos camarotes con baño, televisión y todo lo necesario para hacer snorkel.

Victoria Federica en un yate


/ Gtres online

Un amigo misterioso

Unas vacaciones en las que hemos podido ver a Victoria Federica con un numeroso grupo de amigos, y donde ha llamado especialmente la atención uno de ellos. En las imágenes se puede ver cómo la influencer derrocha complicidad con el joven, que lleva el torso descubierto y parece estar muy cómodo compartiendo sonrisas con la royal en el yate. Incluso, la llega a abrazar mientras charlan animadamente.

La hija de la infanta Elena aprovechó también para refrescarse dándose varios baños, sola y en compañía de algún amigo o poniéndose al día con ellos, mientras tomaban copas animadamente. Como suele ser habitual en ella, Victoria Federica presumió de cuerpazo en bikini, la prenda que no se ha quitado este verano, y con la que parece sentirse muy cómoda.

Victoria Federica en Ibiza con un chico


/ Gtres online

Lo que ha quedado claro es que uno de los planes preferidos de la joven es pasar el día en alta mar junto a sus amigos antes de que llegue septiembre y tenga que regresar a Madrid.

Síguele la pista

  • Lo último