El look más playero de Victoria Federica con camisa de lino y falda pareo

La hija de la Infanta Elena y Jaime de Marichalar apuesta por una tendencia imprescindible cada verano.

Victoria Federica de Marichalar en Madrid

Victoria Federica sigue demostrando lo mucho que le gusta estar siempre a la última.

/ Gtres

Que Victoria Federica es nuestra royal más influencer es algo que quedó claro hace ya tiempo. Basta con ver cómo en los últimos años la joven ha multiplicado su presencia mediática generando titulares en las revistas de moda con cada una de sus apariciones. Las firmas se pelean por contar con ella como imagen, es amiga de algunas de las influencers más top de nuestro país y siempre que puede acude como invitada a las mejores y más exclusivas fiestas.

Victoria Federica está estos días de vacaciones en Baleares y, tras su paso por Ibiza, ahora sabemos, gracias a su amiga y Tiktoker Marta Díaz, que está en Formentera con otros famosos y algunos trabajadores de 'El Hormiguero' y 'El Desafío' de Antena 3, ya que Marta será una de las participantes en la próxima edición. Una ocasión única para descubrir, sin duda, cómo es la maleta de vacaciones que la hija de la Infanta Elena y Jaime de Marichalar se ha llevado y comprobar lo bien elegidos que tiene cada uno de sus looks. Porque de eso ella sabe, y mucho. Tras esos bikinis en tendencia, ahora la royal ha apostado por la prenda más clásica del verano y que nunca falta en la maleta de las chicas más estilosas. ¿Adivinas cuál es?

El look más playero de Victoria Federica con camisa de lino y falda pareo

Cuando se está de vacaciones, lo normal es apostar por la comodidad, algo que Victoria Federica se ha tomado al pie de la letra. Contar con piezas de fondo de armario capaces de mimetizarse con cualquier estilo y situación es una premisa básica y que la joven ha escogido para disfrutar de un día de playa. Se trata de un look en el que destaca una camisa de lino en color blanco nuclear, que ella lleva anudada a la cintura y combinándola con una falda estampada, a modo de pareo. No es la primera vez que opta por un look de estas características, ya que, hace unos meses la vimos con la misma combinación en Riviera Maya, aunque en aquella ocasión cambió la falda por una toalla que hacía la misma función. 

El lino es el tejido del verano por excelencia. Es fresco, ligero, resistente, regula la temperatura y tiene una textura que sienta de maravilla. Por eso, no hay año que no queramos llevarlo en diferentes prendas y, hasta ahora, los vestidos y pantalones eran las más recurrentes. Pero este verano triunfan las camisas de lino, y no hay experta en moda que no luzca la suya de diferentes maneras, según el look. Y quizá por ello, Victoria Federica se ha decantado por esta prenda.

Victoria Federica y Jorge Ventosa


/ @jorgeventosa

La camisa de lino para triunfar este verano 2023

Victoria Federica la llevaba anundada a la cintura, pero es cierto que se puede lucir con un cinturón que, además, estiliza la silueta. Con manga larga, de corte oversize y, especialmente, en colores pastel, es una de las tendencias más seguidas este verano de 2023. Además de ser estilosas, las camisas de lino nos permiten confeccionar outfits muy cómodos y por eso, puedes invertir en una de ellas y sacarle todo el partido que se merecen.

Una opción perfecta que hemos encontrado es esta camisa abierta 100% de lino con botones, de Calzedonia, una prenda ideal para quienes adoran las fibras naturales, con cuello de camisa y manga larga. El largo es por encima de la rodilla, pero siempre puedes hacerte un nudo en la cintura o ponerte un cinturón. Y, además, la tienes disponible en un montón de colores, desde fucsia, rojo, azul cielo o en color crudo.

Camisa de Lino


/ Calzedonia

COMPRAR

Si consigues combinar un tejido como el lino, el resultado es una prenda de las que ocupan un lugar especial en tu armario. Y, a la vista, en el de Victoria Federica también.

Síguele la pista

  • Lo último