Victoria Federica se reinventa en Estocolmo con un top de bikini y 'scandi waves'

La 'royal' ha acompañado este tándem con un abrigo de paño y un minibolso de Jacquemus

Victoria Federica en el desfile de Max Mara
Victoria Federica en el desfile de Max Mara / Instagram

'Asistir a uno de los desfiles más destacados de la temporada'. Hecho. 'Hacerlo siendo una de las más fotografiadas y admiradas'. Hecho también. Esta bien podría ser la lista de tareas de Victoria Federica, que ha viajado hasta Estocolmo para conocer de cerca las últimas tendencias de Max Mara en su desfile Crucero 2024, lugar donde ha brillado con uno de los estilismos más comentados entre las invitadas y que nos ha dado varias ideas para las graduaciones y otros eventos más formales que se nos vienen ahora.

La hija de la infanta Elena se ha sumado, además, a una de las grandes tendencias del momento y de la que ya han podido presumir famosas tan dispares como Nuria Roca o Eva Longoria: en lugar de un top cualquiera, ¡mejor uno de bikini! Esta última fue la primera que lo hizo en una presentación para la que escogió un top triangular en color morado, a juego con una falda de tubo y una torera. La colaboradora de 'El Hormiguero', en cambio, lo llevó hace unos días con formato 'bandeau'.

Nuestra protagonista ha tirado más por la influencia de la actriz de 'Mujeres desesperadas' y se ha dejado ver en la capital de Suecia con un bikini triangular en color amarillo lima, el mismo que ha utilizado para su abrigo de paño, que ha combinado a la perfección con unos pantalones largos en color gris de tipo 'palazzo' y talle alto. Como complementos, no han pasado desapercibidos ni su minibolso verde de Jacquemus ni los pendientes, largos y a la vista gracias a que ha llevado el pelo recogido con una coleta alta y el largo rizado.

Se trata, de hecho, de las denominadas 'scandi waves' ―es decir, ondas escandinavas, muy populares en los países nórdicos―, ondas en zigzag que vienen definidas con una curvatura inalterable y que se caracterizan por mantener siempre la misma proporción, es decir, la característica forma de S. Estas son perfectas para aportar un estilo desenfadado sin abandonar la elegancia y la distinción, por lo que no nos extraña que hayan sido las escogidas por la sobrina del rey Felipe VI para su gran estreno en Estocolmo.

Para terminar, una vez más, ha optado por un maquillaje que centra toda la atención en sus ojos ―algo que también consigue gracias al efecto pulido del recogido―, que difumina con tonalidades marrones y negras, con máscara de pestañas en este último color y cejas delineadas. Para los labios, en cambio, ha optado por un brillo suave y natural, que no resta importancia a su mirada y que le confiere ese aire de inocencia que precisa su 'look'.

Síguele la pista

  • Lo último