Bikini + caftán + 'ugly sandals': el look de Victoria Federica para inaugurar la temporada playera

La sobrina del rey Felipe, que viajó a Marbella en un viaje de una marca de belleza junto a un grupo de influencers, optó por un look que combinaba tendencia y comodidad.

Victoria Federica en su viaje como influencer a Marbella

Victoria Federica en su viaje como influencer a Marbella.

/ Gtres

Hace unos días podíamos ver una imagen en el perfil de Instagram de Victoria Federica donde esta aparecía navegando en un yate junto a creadoras de contenido y modelos como Marta Díaz, Lucía Rivera, Mar Lucas, Alice Campello o Rocío Osorno. Se trataba de uno de los primeros viajes al que la nieta del rey Juan Carlos asistía en calidad de 'influencer', la profesión a la que se está enfocando dentro del sector de la moda y la belleza.

Desde el mar de Marbella, e invitada por la marca 'beauty' Sephora, la experiencia nos dejó unas primeras fotografías en redes que muestran a Victoria Federica con bikini naranja con top de triángulos de estampado 'tie dye' —un print que esta temporada sigue manteniéndose entre las tendencias favoritas del verano— acompañada por una camisa oversize fucsia.

Victoria Federica, con bikini naranja y camisa fucsia

Victoria Federica, con bikini naranja y camisa masculina fucsia.

/ Gtres

Ahora, la agencia Gtres ha difundido nuevas fotos del mismo viaje en el que podemos ver el look integral elegido por Victoria Federica para una primera escapada al mar. Estas muestran que, además de las camisas XL de corte masculino, los caftanes son su prenda favorita para lucir con bikinis de dos piezas, especialmente aquellos de aire boho y relajado, dos adjetivos que asoman con cierta frecuencia en su armario.

El elegido esta vez por Victoria Federica —quien el año pasado ya nos dejó una importante colección de este tipo de prendas, de corte fluido— tiene escote de pico y un color neutro y luminoso (crema) con rayas finas verticales en una tonalidad ligeramente más oscura. Una cordón con cuentas que nace del cuello es su único adorno de esta camisola corta sencilla.

Victoria Federica con caftán color hueso en Marbella

Victoria Federica con caftán beige en Marbella.

/ Gtres

Una comodidad chic rige su look, que se completa con 'ugly sandals' de tipo de las Birtenstock más clásicas, es decir, destalonadas, sin puntera, elaboradas en cuero engrasado o ante, y con dos grandes hebillas en color marrón, y uno de los calzados más deseados de las últimas temporadas, según el índice de Lyst, el gurú de las tendencias en internet. Las suyas, sin embargo, tienen un twist: unos apliques metalizados dorados. Las hemos encontrado en la marca Scholl, especialistas en hacer zapatos para caminar horas y horas. Su precio es de 110 euros.

En cuanto a bolsos, un capazo en color natural con detalles en cuero marrón es la solución perfecta para aportar glamour y espacio para llevar todo lo que necesitamos a la orilla del mar, opina Victoria Federica (algo en lo que coincide con Nicki Hilton , Reese Witherspoon o Julia Roberts).

Victoria Federica, con caftán  y sandalias de tipo Birtenstock

Victoria Federica, con caftán y sandalias de tipo Birtenstock.

/ Gtres

Bikinis para pecho pequeño

En cuanto a bikinis, la hija de la infanta Elena lo tiene claro: el naranja, ese tono perfecto para resaltar nuestro bronceado, es 'El Color' con mayúsculas para sus prendas de baño, que este año también revisitan los brillos de la mano de algunos modelos ideales para chicas con poco pecho, como vimos a comienzos de la primera. ¿La silueta perfecta? Un top de cortina o triangular que lo realce. ¡Voilá!

Síguele la pista

  • Lo último