El bikini de brillos de Victoria Federica potencia el bronceado y es perfecto para mujeres con poco pecho

La 'influencer' ha deslumbrado, en el sentido literal de la palabra, con un bikini de triángulo con acabado brillante en su viaje al Caribe.

Victoria Federica con sudadera 'cropped'

Victoria Federica con sudadera 'cropped'

/ Instagram @vicmabor

Las tendencias en moda de baño para esta primavera/verano 2023 ya están presentes en los catálogos y si hay algo que podemos sacar en claro es la gran variedad de estilos disponibles una temporada más. Desde el continuado éxito de los bañadores, tanto en sus versiones más clásicas como con detalles 'cut out', cuello 'halter' o atrevidos estampados, hasta los bikinis de tiras, en crochet, de estilo retro o con acabado brillante. Esta última, una de las corrientes más llamativas de la temporada, pero también más amada por las 'fashionistas' y en el armario de 'influencers' como Victoria Federica.

La sobrina de los reyes de España también ha aprovechado la Semana Santa para "cruzar el charco" y disfrutar de unos días en Riviera Maya junto a su inseparable amiga Rocío Laffón, así lo confirman las imágenes que ambas han compartido a través de sus perfiles en Instagram. Instantáneas que también nos han dejado ver detalles del que posiblemente sea uno de los bikinis más bonitos de la maleta de Victoria Federica y que pronto se ha convertido en el auténtico protagonista de estas primeras jornadas.

Se trata de un bikini bicolor que en este caso está protagonizado por un atractivo acabado brillante formado por una parte superior de triángulo clásica anudada en la espalda y en el cuello, y braguita de tiras a juego. Combina un tono vino, indispensable para potenciar el bronceado, con un verde oscuro, también favorecedor, sobre todo en pieles morenas como la de Victoria Federica y pertenece a la colección en exclusiva que realizó María de Juanes para Basyco Jerez, una de las firmas españolas más aclamadas entre las expertas en moda.

La parte negativa es que, al menos por el momento, el llamativo bikini de Victoria Federica, capaz de hacerte deslumbrar sobre la arena, en el sentido más literal de la palabra, no está está disponible a través de la web de la marca. Aunque seguiremos atentas estos próximos días por si reponen o permiten apuntarnos a lista de espera. ¿Quién más ha sentido un flechazo?

Este estilo clásico y minimalista de bikinis despuntó con fuerza el pasado 2022 y este año va camino de repetir éxito, tan solo hay que echar un vistazo entre las colecciones de verano de las firmas de moda. Un tipo de bikini que acepta diferentes variaciones -hace algunas temporadas las expertas en moda optaron por llevar la parte superior al revés y lograron convertirlo en tendencia en sí misma-, y que pese a que puede adaptarse con facilidad a todo tipo de cuerpos es realmente atractivo y favorecedor en mujeres con poco pecho.

Síguele la pista

  • Lo último