El bañador de Vicky Martín Berrocal realza el pecho, estiliza la figura y querrán llevarlo las de 30 y las de 50

La diseñadora ha posado sobre las playas de las Bahamas, donde está disfrutando de la Semana Santa, con un espectacular traje de baño en blanco y negro.

Vicky Martín Berrocal con vestido estampado

Vicky Martín Berrocal con vestido estampado

/ Instagram @vickymartinberrocal

Son muchas las afortunadas que ya están disfrutando de las vacaciones de Semana Santa a pie de playa y eso se traduce en una oleada de imágenes frente al mar a través de Instagram, o lo que es lo mismo, inspiración en moda de baño para quienes todavía no han arrancado los días de sol este 2023.

Ayer era Amelia Bono la que despertaba nuestras ganas de darnos el primer chapuzón del año con un atractivo bañador asimétrico de Zara que no pasaba por alto entre sus seguidores más 'fashionistas'. Algo muy similar a lo que ha ocurrido en estas últimas horas con Vicky Martín Berrocal y su último posado en traje de baño, también con un diseño de una sola pieza y sobre la arena.

Las Bahamas ha sido el destino elegido por la diseñadora y su familia para disfrutar de estos días festivos. Un "auténtico sueño" como ella misma ha confesado que ha querido compartir con la gran legión de seguidores que reúne en la plataforma de fotografía. En una nueva publicación en el 'feed' de Instagram, Vicky Martín Berrocal ha dejado ver algunas de las playas paradisíacas de las que está disfrutando, el atardecer o las espectaculares aguas cristalinas. Además, por supuesto, del favorecedor bañador bicolor con escote en pico que ha elegido en esta primera jornada.

"Soy más que un cuerpo con el que aprendí a andar y a luchar. Soy esta mirada, mi aceptación definitiva frente al espejo, la vida vivida y todo lo que queda por vivir. Comprender, por fin, que soy tan libre como quiera ser, y eso no depende de mi cuerpo. Sino de mis alas", escribía la creadora junto a esta selección de instantáneas.

Bañador bicolor

Bañador bicolor 

/ Red Point

COMPRAR

Se trata de un atractivo bañador en color blanco con ribetes en negro a contraste, pronunciado escote en la parte de la espalda. Una pieza que se adapta de maravilla a la figura para un mayor confort y seguridad a la hora de pisar la playa y al mismo tiempo resalta la figura, tanto la zona del pecho como el cuerpo. Pertenece a la firma Red Point, concretamente el modelo 'Ady', disponible a través de la página web por 84,90 euros y en todas las tallas, de la 38 a la 48. 

No hay duda de que quienes más saben de moda están empeñadas en hacernos saber el éxito de los bañadores se repetirá estos próximos meses de sol, tal y como ocurrió el pasado año. Los diseños de una sola pieza inundan las colecciones de baño, tanto los modelos más sencillos y básicos hasta aquellos con formas, estampados y tejidos más diversos.

Síguele la pista

  • Lo último