Eva Longoria refuerza su idilio con los bañadores blancos con un diseño de geometrías que es pura fantasía

La actriz ha visitado Yucatán para su serie documental 'Searching Mexico' apostando por su color fetiche, esta vez con manga larga

Eva Longoria con una blazer azul marino
Eva Longoria con una blazer azul marino / Gtres

Si hay una época del año que nos encanta es verano, porque es entonces cuando las famosas aprovechan sus vacaciones para viajar a todos los puntos del mundo y, a pesar de que sintamos una envidia innegable, no se puede decir que nos disguste aprovechar para tomar nota de algunas de sus ideas de estilo a la hora de ir a la playa o a la piscina. Porque son los meses de calor la época perfecta para lucir el cuerpazo que hemos ido trabajando el resto del año y debemos decir que Eva Longoria es una de las que mejor lo hace.

La actriz sabe sacarse partido al máximo sin necesidad de complicarse y aprovecha cada una de sus apariciones públicas (y no tan públicas, porque los 'paparazzi' siguen haciendo su trabajo) para demostrarlo. Si tenemos en cuenta los posados autorizados, por decirlo de alguna forma, basta con echar un vistazo a sus últimas apariciones para comprobar cómo escoge con gusto cada uno de sus estilismos para aumentar, por ejemplo, su altura.

Eva Longoria con un bañador blanco


/ Gtres

Ya sea como una 'blazer' larga y cruzada utilizada a modo de vestido para sumar algunos centímetros o un traje de chaqueta 'oversize' monocolor para procurar lo mismo (además de conseguir el equilibrio armónico), la actriz logra acaparar los focos con ropa sencilla y favorecedora. Por eso, la forma de lucir una prenda tan habitual como es un bañador también ha logrado ser noticia en los últimos años, entre otras cosas porque ha elegido el color y el formato adecuados.

Ya en 2020, la actriz se fue de vacaciones junto a su esposo y su hijo a México, país que disfruta desde siempre por sus raíces y en el que dejó ver su conocido romance con los bañadores blancos, idóneos para "crecer" unos centímetros a sus 1,57 metros de estatura. Entonces, escogió un bañador blanco de tiro alto perfecto para, por un lado, disimular caderas y, por otro, dar la sensación de piernas infinitas.

Este idilio con el color más puro de la paleta se ha mantenido con el paso de los años hasta hoy. Si pensábamos que el año pasado nos lo había dicho todo a nivel estilístico con un diseño con escote 'halter', capaz de dejar a la vista el lateral del pecho y la espalda descubierta, estábamos muy equivocadas. Porque no queremos restarle valor al diseño de Myraswim, pero es que el último modelo nos ha dejado con la boca abierta.

Se trata de un traje de baño que la actriz ha lucido durante el rodaje de 'Searching For Mexico', una serie documental que protagoniza para CNN y en la que descubre la gastronomía regional de este país latinoamericano. Concretamente en Yucatán se ha presentado con este diseño de manga larga con cremallera frontal y cuello 'halter'. Lo impactante de esta elección es que incluye una serie de triángulos y formas geométricas tanto en los brazos como en el abdomen que dejan a la vista con sutileza parte de su cuerpo y lo convierten en el bañador definitivo de su colección de blancos para baño.

Síguele la pista

  • Lo último