El wet look con escote infinito de Eva Longoria en los Premios Oscar 2023

La actriz ha brillado sobre la alfombra roja con un vestido étnico transparente de escote infinito y un peinado de estilo wet que dejaba todo el protagonismo a su estilismo.

Eva Longoria Premios Oscar 2023
Eva Longoria Premios Oscar 2023 / Gtres

Eva Longoria es una de nuestras latinas favoritas de Hollywood, y no solo porque la actriz siempre tenga a España en su corazón y nos visite casi cada año, sino porque a la hora de pisar una alfombra roja, sus elecciones siempre son un acierto seguro. Y así lo ha demostrado esta noche sobre la 'red carpet' de los 

Premios Oscar 2023

 con un look atrevido y bastante llamativo pero que no puede sentarle mejor.

Para la ocasión, la actriz ha optado por un vestido de la firma Zuhair Murad con transparencias, escote infinito y aplicaciones de pedrería, cristales y lentejuelas en color plata que crean unos motivos étnicos de lo más favorecedores. Además, la actriz ha centrado aún más si cabe la atención en la zona del escote pasando una lazada del propio vestido por su cuello, creando con ella un choker perfecto.

Como complemento perfecto a su estilismo, la actriz ha optado por un peinado estilo wet que le despejaba la cara y los hombros, y un maquillaje de ojos ahumados y labios nude que dejaba todo el protagonismo al vestido.

Eva Longoria en los Premios Oscar 2023

Eva Longoria en los Premios Oscar 2023.

/ Gtres

El amor de Eva Longoria por las transparencias

No es la primera vez que la actriz opta por un estilismo transparente, y para tener un ejemplo solo tenemos que remontarnos a la pasada Nochevieja, donde lució orgullosa cada uno de los centímetros de su piel y alcanzó el culmen de la elegancia y la sensualidad gracias a un vestido transparente y lleno de brillos. 

Se trataba de un vestido con cuello 'chocker' que dejaba a la vista buena parte de las clavículas y totalmente los hombros. Contaba con una apertura imposible en uno de los laterales, gracias a la cual mostraba sus trabajadas piernas. Asimismo, lo combinó con unos zapatos destalonados de vinilo y con plataforma en color dorado. Solo podemos decir... ¡guau!

Síguele la pista

  • Lo último