La aparición sorpresa de los Oscar 2023: Lady Gaga y su vestido recién estrenado por Gigi Hadid
La cantante estadounidense ha pasado por la alfombra roja con un diseño de Versace.
Ha llegado por fin una de las noches más glamurosas del año en la que podemos ver a nuestras 'celebrities' favoritas luciendo sus mejores estilismos sobre la alfombra roja del Teatro Dolby en Los Ángeles. La 95ª edición de los Premios Oscar ha tenido lugar este domingo 12 de marzo y, como de costumbre, nos ha dejado un despliegue de looks de lo más sorprendente.
Por supuesto que contábamos con ver algunos estilismos como el de Ana de Armas, que se ha convertido en una auténtica sirena, o el de Michelle Yeoh, que ha lucido un vestido de novia ideal. Sin embargo, siempre contamos con alguna sorpresa como ha podido ser en esta ocasión el elegantísimo look de Cara Delevingne o apariciones de última hora como ha sido la de Lady Gaga.
La intérprete de 'Bad Romance' ha pisado de manera inesperada la alfombra roja (este año color champagne) con un vestido de Versace de la temporada otoño-invierno 2023/2024 que la propia Gigi Hadid lució sobre la pasarela de Los Ángeles el pasado 9 de marzo.
Un vestido protagonizado por las transparencias y por el color negro que Lady Gaga ha lucido a la perfección junto con un recogido de lo más cómodo y una propuesta de maquillaje muy acorde con su estilo. Concretamente, han sido unos labios rojos y unos ojos oscuros lo que han marcado el 'beauty look' de la cantante.
El inesperado cambio de look de Lady Gaga
Tras pasar por la alfombra roja y convertirse en una de las favoritas de la noche, Lady Gaga ha actuado de la manera más inesperada. Debido a su nominación a Mejor Canción Original por 'Hold my hand' de 'Top Gun: Maverick', la cantante neoyorquina se ha subido al escenario del Dolby Theatre con un cambio de look de lo más sorprendente.
En lugar de lucir el primer look u otro que podría llegar a ser incluso más impresionante, Lady Gaga ha optado por la comodidad y ha hecho su performance vestida con unos vaqueros rotos, una camiseta básica y unas zapatillas. Algo de lo más inesperado.
No por ello Lady Gaga ha dejado de ser una de las 'celebrities' más aclamadas de la noche y no solo por su look, sino por su decisión final de acudir a los Oscar 2023. Una edición marcada por unas nominaciones de lo más reñidas, entre las que destacaba la película 'Todo a la vez en todas partes', con once nominaciones.
Síguele la pista
Lo último