Vestidazo rojo y 'clean look', la apuesta de Cara Delevingne para los Premios Oscar 2023

La modelo se ha apoderado de la alfombra roja en esta 95ª edición.

Cara Delevigne en los Oscar 2023

Cara Delevingne y su 'clean look' para los Premios Oscar 2023.

/ Gtres

Después de un tiempo alejada de todo foco mediático, Cara Delevingne ha vuelto más fuerte que nunca. Lo ha hecho nada más y nada menos que pisando la alfombra roja de la 95ª edición de los Premios Oscar, celebrada este domingo 12 de marzo en el Teatro Dolby de Los Ángeles. Dicha gala no solo ha estado marcada por unas reñidísimas nominaciones entre las que han destacado las actrices Cate Blanchett y Michelle Yeoh o las películas 'Todo a la vez en todas partes' y 'Sin novedad en el frente', sino también por una increíble alfombra roja.

Como de costumbre, el despliegue de looks en Los Ángeles ha merecido toda apreciación, pues tanto nominadas como invitadas han querido lucir sus mejores estilismos para celebrar este día tan importante para la industria cinematográfica. Y entre una Ana de Armas convertida en sirena y una Michelle Yeoh con vestido de novia, ha destacado también Cara Delevinge, que gracias a su vestidazo rojo y su 'clean look' ha conseguido convertir su estilismo en uno de los más comentados de la noche.

Cara Delevigne en los Premios Oscar 2023

Cara Delevigne en los Premios Oscar 2023

/ Gtres

Firmado por Elie Saab y perteneciente a la colección otoño invierno 2021, este vestido rojo destaca por su diseño asimétrico, sus detalles drapeados, la falda con volumen y la manga con lazo XL. Una pieza que cuida todos y cada uno de los detalles y que derrocha elegancia al mismo tiempo que tiene un toque atrevido gracias a su abertura lateral.

No hay ninguna duda de que es un vestido que habla por sí solo y con el que no hace falta nada más, pero Cara Delevingne ha querido darle su propio estilo con una de las versiones más elegantes que hemos visto en los últimos tiempos.

Cara Delevingne en los Oscar 2023

Cara Delevingne luce un impecable vestido rojo de Elie Saab en los Premios Oscar 2023.

/ Gtres

La modelo británica ha logrado convertirse en una de las más elegantes de la noche gracias a su apuesta en el 'beauty look'. Cara Delevingne ha apostado por un peinado 'clean', concretamente un recogido, un moño bajo, con raya a un lado y el pelo completamente impecable. Ha sido gracias al recogido que ha conseguido dejarle todo protagonismo al vestido y, por supuesto a las joyas.

Dichas joyas le han dado el toque brillante al look y estas han sido: unos pendientes, un collar tipo 'choker' y una pulsera, todo ello en color plateado, diamantes y con motivo animal.

Síguele la pista

  • Lo último