Eva Longoria y la fórmula para llevar un traje de chaqueta 'oversize' si eres bajita (y conseguir alargar la silueta)

La actriz continúa dándonos ideas realmente inspiradoras para sacar el máximo partido a nuestro cuerpo.

Eva Longoria con traje sastre por Nueva York

Eva Longoria con traje sastre por Nueva York

/ Gtres

Día sí y día también, Eva Longoria nos deleita con pequeños trucos de estilo que resultan ser inspiración total para aquellas cuya estatura no supera el 1,60 m. Lejos de lo que creíamos o habíamos escuchado durante años, la intérprete de ‘Mujeres Desesperadas’, que conoce hasta el más mínimo detalle de su cuerpo y sabe perfectamente qué es lo que le favorece y cómo potenciar sus puntos fuertes, ha demostrado que no es cuestión de renunciar a prendas holgadas o amplias por miedo a acortar la figura o parecer, todavía, más bajita, sino de encontrar el equilibrio y apoyarse en pequeños detalles para sacarte el máximo partido.  

Si hace tan solo unos días en París, con motivo del desfile de su gran amiga Victoria Beckham, nos regaló una idea realmente atractiva para presumir de piernas infinitas con una ‘blazer’ larga, optando por llevarla a modo de vestido; ahora vuelve a situarse como nuestra mejor fuente de inspiración a la hora de llevar el traje sastre ‘oversize’ y no fallar o lo que es lo mismo, reducir centímetros.  

Eva Longoria traje oversize en Nueva York

Eva Longoria traje oversize en Nueva York

/ Gtres

Eva Longoria ha apostado por llevar un conjunto de tres piezas formado por pantalón fluido amplio, chaleco clásico abotonado y ‘blazer’ estructurada con grandes hombreras a juego en un atractivo color ‘beige’, un look monocolor que lejos de acortar la silueta consigue un equilibrio armónico perfecto que resulta realmente favorecedor a simple vista, y que además la actriz ha acompañado con 'stilettos' de ante con alto tacón en un tono muy similar para alargar más si cabe la figura.  

Más allá de apostar por un único bloque de color, un truco infalible para afinar la silueta que además es máxima tendencia en 2023, Eva ha optado por no llevar un top, blusa o cualquier otra prenda bajo el chaleco, dejando la zona del escote totalmente al descubierta consiguiendo de esta manera alargar tanto el torso como el cuello. 

El look monocolor, la clave de estilo de Eva Longoria para alargar la silueta

Los looks monocromáticos son una de las claves más repetidas tanto en pasarelas como en 'street style', un truco de estilo fácil de aplicar y que nunca pasa de moda. Puede solucionar un día en la oficina, como bien ha demostrado Longoria con esta propuesta, pero también un evento más especial, incluso una alfombra roja. La intérprete lo sabe bien por eso son múltiples las ocasiones en las que ha recurrido a esta fórmula sacar partido a su imagen y lograr parecer un poquito más alta, es decir, afinar su silueta. Opciones en las que ha mantenido el mismo color o ha jugado con diferentes tonalidades de una misma gama cromática, pero siempre con resultados efectivos.

Síguele la pista

  • Lo último