Los ejercicios de Eva Longoria con los que conseguirás unos glúteos diez

La actriz ha lucido un cuerpo envidiable sobre la alfombra roja de los Oscar: esta es la rutina que sigue para conseguir esa definición en el trasero.

Eva Longoria en los Oscar 2023
Eva Longoria en los Oscar 2023 / Gtres Online

Eva Longoria apareció sobre la alfombra roja –o mejor dicho, beis– de los Oscar con un espectacular vestido de Zuhair Murad que acaparó todas las miradas. No sólo se convirtió en una de las mejores vestidas de la noche sino que dejó boquiabierto a todo el Dolby Theatre con su espectacular figura.

La actriz ha compartido en más de una ocasión imágenes en su Instagram (donde cuenta con más de 9 millones de seguidores) en las que hemos podido ver algunas de sus rutinas ‘fitness’ y otras muchas en las que presume de un cuerpo envidiable a sus 47 años. En concreto, llama la atención la tonificación de su trasero.

Y no es para menos. En los ‘post’ de Longoria vemos a la tejana practicar distintos ejercicios con bandas elásticas y pesas, perfectos para definir tanto glúteos como piernas. Estos son algunos de los que aparecen en el vídeo:

  • Sentadillas de ornitorrinco: abre las piernas, un poco más que a la altura de los hombros, flexiona el cuerpo (como si fueras a realizar sentadillas) y, con esa posición, empieza a realizar pequeños pasos, sin subir la cadera en ningún momento y manteniendo el equilibrio.
  • Puente de glúteo: colócate tumbada boca arriba, con las piernas flexionadas y los pies apoyados en el suelo. Eleva la pelvis despegando los glúteos del suelo, es importante mantener el cuerpo bien alineado (pelvis, tronco y hombros). La intérprete además, mantiene la elevación unos segundos y abre y cierra las piernas con la banda elástica alrededor de los muslos. Después vuelve a descender suavemente para hacer una serie de repeticiones.
  • Zancada lateral: Debes ponerte de pie, con la espalda recta y apoyar ambos pies en el suelo. Después, el ejercicio consiste en desplazar horizontalmente una de las piernas (a ras del suelo o levantándola), estando siempre completamente estirada, mientras que la pierna de apoyo permanece también recta. Al finalizar, debes recuperar la posición inicial y repetir.
  • Sentadillas con pesas: la actriz da un ‘twist’ a las clásicas sentadillas, no sólo incoporando pesas, sino también manteniendo la posición en cuclillas y realizando elevaciones más cortas que suponen aumentar la tensión en la zona.

Pero no es el único ‘reel’ donde podemos verla en acción. En otro de sus ejercicios consiste entra en juego una cama elástica, una herramienta que tiene muchos beneficios ya que la amortiguación es mayor que en el suelo. En este caso, la actriz combina patadas y sentadillas, sin dejar de saltar en ningún momento. Una cosa está clara: no nos extraña que esté así de fantástica.

Síguele la pista

  • Lo último