María Pedraza presume de glúteos en Instagram: así consigue un trasero perfecto

La actriz ha incendiado las redes con unos ‘stories’ en el ‘gym’ en los que presume de una definición espectacular. Te contamos cuál es su rutina de ejercicios.

Uno de los ‘post’ de la actriz, María Pedraza, en Instagram
Uno de los ‘post’ de la actriz, María Pedraza, en Instagram / Instagram @mariapedraza_

María Pedraza llegó a nuestras vidas interpretando al personaje de Alison Parker en la famosísima ‘La Casa de Papel’, después llegaría ‘Élite’ –con la que su fama, literalmente, explotó– y otros éxitos como ‘Toy Boy’ o ‘Las niñas de cristal’. Su rostro no sólo es conocido en nuestro país, Netflix le ha abierto las puertas del mundo y la hemos visto brillar en festivales como el de Venecia o el ‘Red Sea’, en Arabia Saudí. Dentro de nuestras fronteras, su última aparición sobre una alfombra roja fue en la Gala de los Goya, donde la vimos deslumbrar con un sugerente vestido con transparencias. 

No hay más que ver su perfil de Instagram, donde cuenta con más de 11 millones de seguidores, para comprobar que la joven madrileña es –como muchos de sus compañeros de ‘Élite’– una de las actrices españolas con mayor proyección internacional. 

Hace tan sólo unos días, dejaba boquiabiertos a todos sus ‘followers’ con las instantáneas que compartía en los ‘stories’ de su perfil. En ellas, la actriz aparecía en el ‘gym’ con un ‘look’ deportivo de efecto ‘push up’ de lo más favorecedor y que dejaba ver sus impresionantes curvas. Era imposible no fijarse en la definición de sus glúteos. 

María Pedraza en el gimnasio

Los ‘stories’ en el ‘gym’ que subió la actriz y que revolucionaron Instagram

/ Instagram @mariapedraza_

No es la primera vez que María incendia las redes por este tema. Son muchos los ‘posts’ en los que la intérprete presume de trasero, con una tonificación que nos deja –literalmente– sin palabras. 

La pregunta es obvia: ¿cómo consigue esa definición? No nos hace falta acudir a Chat GPT para saberlo (sí, la inteligencia artificial, te hace hasta un plan ‘sporty’) porque fue su entrenador personal, Sergi Thompson, quien compartió a finales del año pasado un vídeo –que, cómo no, es el más visto de su perfil– en el que podíamos ver a la actriz y a su hermana realizando una rutina específica para esa zona: planchas, sentadillas – con salto y con mancuernas–, ejercicios con pesas… O la famosa patada trasera, que ya te contamos cómo realizarla porque es uno de los entrenamientos favoritos de Shakira

El vídeo tiene casi 300.000 reproducciones y, no nos extraña. Eso sí, viéndola a ella, la rutina parece hasta sencilla porque la vemos, incluso, riendo en algunos de los fragmentos del ‘clip’. Aunque no hay que olvidar que la actriz tiene una formación como bailarina que, sin duda, le sirve para tener una buena base y estar más que preparada en lo que a deporte se refiere. 

Síguele la pista

  • Lo último