Las sensuales transparencias de María Pedraza en los Premios Goya

María Pedraza lució un look de infarto en la alfombra azul de los Premios Goya 2023.

María Pedraza en los Premios Goya 2023

María Pedraza en los Premios Goya 2023.

/ Gtres

María Pedraza presenta el premio a mejor cortometraje al que aspiran Dancing with Rosa, de Robert Muñoz Rupérez; La gàbia, de Adán Aliaga; A Love Song to Sarajevo, de Amaia Remírez; Memoria, de Nerea Barros y Trazos del alma, de Rafa G. Arroyo.

La actriz ha desfilado por la alfombra de los premios Goya con un vestido y un maquillaje de escándalo que ha acaparado todos los flashes.

Las transparencias de María Pedraza en los Premios Goya 2023

Las transparencias de María Pedraza en los Premios Goya 2023, de negro

/ Gtres

El vestido palabra de honor con escote corazón semitransparente y corte sirena los firma Alexandre Vauthier. Sus espectaculares joyas son de Bvlgari.

El maquillaje de Ivan Gómez para Chanel

El maquillador Iván Gómez,ha descrito su maquillaje como un antifaz de luz. “Para que un look de maquillaje sea favorecedor en la alfombra roja, es importante tener en cuenta los puntos de luz. Si a estos le sumas texturas y destellos en lugares estratégicos, el resultado sea muy especial.

En esta ocasión he querido fusionar la técnica “foxyeye” gracias a la cual generamos un efecto flash de ojo rasgado con la tendencia de texturas metalizadas para generar el efecto 3D al parpadear. El truco profesional es la dirección que se da a las sombras, en este caso debe ser horizontal con el fin de crear efectos ópticos de ojos mucho más rasgados".

María Pedraza en los Premios Goya 2023, de negro

María Pedraza en los Premios Goya 2023, de negro

/ gtres

Los labios perfilados

Iván ha creado el efecto glossy con una pequeña cantidad de lip gloss, en este caso Rouge Coco Gloss ICING. Los labios se perfilan con Le crayon Lèvres PIVOINE, el nude rosado de tendencia que simula el color natural del labio. Definimos los contornos a ras de la comisura para generar un efecto de mayor grosor. Seguidamente aplicamos Rouge Allure Velvet Abstrait, un nude rosado mate ligeramente más claro que el perfilador para potenciar la dimensión, asegura el maquillador.

María Pedraza con brillantes en los ojos en los Premios Goya 2019

María Pedraza con brillantes en los ojos en los Premios Goya 2019.


/ - (_A5A6564.JPG)

La trayectoria de María Pedraza

María fue descubierta por el director de cine Esteban Crespo, quien le otorgó uno de los papeles protagonistas para Amar (2017, Esteban Crespo). A partir de este suceso, además de bailarina y trapecista, comenzaría a ser actriz.

Complementó sus estudios con talleres y cursos intensivos de interpretación impartidos por Claudio Tolcachir, Vicente Fuentes, Gracia Querejeta, Tonucha Vidal y Javier F. Luna.

Comenzó sus andanzas en el cine en grandes obras como ¿A quién te llevarías a una isla desierta? (2019, Esteban Crespo) y El verano que vivimos (2020, Adela Ibáñez), aunque donde más ha destacado ha sido en el mundo de las series. Desde Si fueras tú (2017), La casa de papel (2017) y Élite (2018) hasta Toy Boy (2019); El verano que vivimos; Poliamor para principiantes y Las niñas de cristal. ¿A quién te llevarías a una isla desierta?

Síguele la pista

  • Lo último