Amelia Bono ficha en Zara el bañador definitivo del verano: favorece, potencia el bronceado y podrás llevarlo incluso como body

Será ver lo bien que sienta a todos los cuerpos y querer sumarlo a la maleta para estas vacaciones de Semana santa.

Amelia Bono con biker negra

Amelia Bono con biker negra

/ Instagram @ameliabono

Son muchos los que aprovechan la Semana Santa para hacer la primera escapada a la playa del año. Y aunque el poder disfrutar de un buen baño no es seguro, pues las constantes variaciones de temperatura de la primavera hacen complicado saber a ciencia cierta cómo serán estas próximas jornadas, un bikini o bañador no pueden faltar en tu maleta.  

La buena noticia es que actualmente las propuestas de baño ya inundan los catálogos de moda por lo que elegir tu favorito es realmente fácil. Desde los bikinis más clásicos, un éxito asegurado temporada tras temporada, hasta trajes de baño con arriesgados estampados, cortes y estilos tan solo aptos para las más atrevidas con los que además de ir a la última, también conseguirás convertirse en la protagonista sobre la toalla. Si eres de este segundo grupo, vas a querer fichar el bañador que ha elegido Amelia Bono.

La 'influencer' española es una de las afortunadas que ya está disfrutando de las vacaciones de Semana Santa junto a su familia, en esta ocasión en Málaga. "Primer bañito en el mar", escribía Amelia Bono junto a un par de instantáneas en las que presume de tonificado cuerpo con un atractivo bañador de Zara que, como todo lo que comparte en sus redes sociales, ha conseguido despertar el interés de mujeres de lado a lado de la península.

Un atractivo diseño en color magenta con corte clásico y tirantes finos que se adapta de maravilla al cuerpo y potencia las curvas, y al mismo tiempo destaca por el llamativo escote asimétrico que lo hace diferente, especial. Un bañador muy favorecedor que incluso en esta época en la que el bronceado no es habitual sienta fenomenal.

Bañador asimétrico

Bañador asimétrico

/ Zara

COMPRAR

Está disponible a través de la web de Zara por 27,95 euros, un precio asequible para todos los bolsillos que te convertirá en la más estilosa de la playa. ¿Lo mejor? Las más atrevidas podrán llevarlo también a modo top combinado con una falda e incluso un 'short' vaquero' y crear así un look veraniego de lo más especial.

Esta temporada primavera/verano 2023 los bañadores volverán a ser los grandes protagonistas, siguiendo la estela de lo que ha sucedido estos años atrás. A pesar del éxito de los bikinis estampados y de cortes imposibles, los diseños de una sola pieza despuntan entre las colecciones de baño. Con acabados brillantes, cuello halter, llamativos escotes, estampados 'tie dye' o 'animal print', pero también en clave minimalista, las versiones son múltiples, dispuestas a enamorar a mujeres de diferentes edades y estilos.

Síguele la pista

  • Lo último