Así es como Amelia Bono ha dado vida al mono transparente más complicado de la temporada

La influencer se ha marcado un look de fiesta rompedor que incluía un guiño a la moda de los 60.

Amelia Bono con chaqueta azul de Uterqüe
Amelia Bono con chaqueta azul de Uterqüe / Gtres

Amelia Bono no duda en compartir con sus seguidores sus diferentes descubrimientos en moda. Que si un dos piezas formado por un chaleco y un pantalón perfecto para la primavera, que si un conjunto deportivo que te da una motivación extra para volver al gym... tiene ideas interesantes de todo tipo y hace poco más de un mes reveló en Instagram cual había sido su compra más atrevida de los últimos meses. 

Se trataba de un mono de color negro, con manga larga, confeccionado en tejido brillante con una parte superior de tul transparente que en la zona del pecho queda cubierta de forma opaca. Un diseño de Calzedonia que funciona como una segunda piel del que la influencer se enamoró tras habérselo visto a Chiara Ferragni. 

Amelia Bono con mono ajustado de Calzedonia

Amelia Bono con mono ajustado de Calzedonia

/ Instagram @ameliabono

Entre risas, confesó que a pesar de que algunas amigas no terminaban de ver claro cuándo y cómo iba a ponerse el arriesgado mono, ella estaba convencida de que podría sacar partido a esta pieza a priori complicada. Y efectivamente así lo ha demostrado recientemente al acudir enfundada en él a una fiesta nocturna celebrada en Madrid.

El dress code del evento exigía un estilismo que homenajease al mundo del cine y estuviese inspirado en la década de los 60, una época que se caracterizó por la libertad y cómo esta se extendió a diferentes aspectos de la vida, incluida la moda. De ahí que Amelia Bono decidiera que esta era una perfecta ocasión para sorprender con el mono tipo catsuit que tiene un gran poder efecto alargador y sin perder un ápice de su estilo.

Amelia Bono con mono negro y chaqueta azul.

Amelia Bono con mono negro y chaqueta azul.

/ Gtres

Para restarle riesgo al mono que guarda similitudes con uno que llevó Paula Echevarría al más puro estilo Olivia Newton John en Grease, Amelia Bono ha optado por añadirle una chaqueta que rompe completamente con la dinámica. Un modelo de terciopelo en intenso color azul que contaba con hombros abullonados y botones joya en forma de flor de la desaparecida Uterqüe, una de las firmas favoritas de la hija de José Bono y Ana Rodríguez.

Tanto la estética de esta cazadora que ya conocíamos de su armario como el tono de la misma le dan un aire mucho más sofisticado al look, el cual ha rematado con unas sandalias de tacón metalizadas en fucsia, un bolso que juega con la misma gama de tonalidades y unos pendientes grandes con turquesas que destacan con su melena suelta.

Una idea genial esta de Amelia Bono para quien ande con quebraderos de cabeza por cómo poder exprimir las bondades de este sensual mono al máximo y no tener que lucirlo exclusivamente con zapato de tacón negro y en solitario como por primera vez se lo vimos a Chiara Ferragni. Puede que no lo creas, pero ofrece tantas posibilidades que puede terminar siendo elemento clave en cualquier vestidor.

Síguele la pista

  • Lo último