El conjunto deportivo de Amelia Bono es la motivación extra que necesitas para entrenar (y presumir de 'tipazo')

Pertenece a la firma Born Living Yoga y es tan bonito y favorecedor que será difícil resistirse a seguir los pasos de la 'influencer' esta primavera.

Amelia Bono con chaqueta acolchada de entretiempo

Amelia Bono con chaqueta acolchada de entretiempo

/ Instagram @ameliabono

No todos los días tenemos las mismas ganas de hacer ejercicio y en muchas ocasiones se hace realmente cuesta arriba, por eso contar en el armario con looks deportivos que nos hagan sentir bellas y cómodas, puede ser determinante para evitar quedarnos paradas en casa. Nos referimos a conjuntos 'sporty' con los que presumir de 'tipazo' y que rápidamente se convierten en ese chute de energía que necesitamos para continuar, como por ejemplo, el que recientemente ha llevado Amelia Bono.

La 'influencer' madrileña mantiene una buena rutina de ejercicios semanales, ella misma se encarga de compartirlo con sus seguidores a través de Instagram. "Aunque sea San José y el Día del padre, aquí hemos entrenado igual!", escribía Bono este pasado domingo junto a un nuevo 'post' en el que muestra un nuevo look deportivo con el que logra sacar el máximo partido a su silueta. Tanto el color como la forma eran realmente atractivos y favorecedores, quizás por ello los 'likes' y comentarios alabando su elección no tardaron en llegar.

En esta ocasión, Amelia Bono presume de tonificado abdomen gracias a un conjunto de deporte de la firma Born Living Yoga formado por 'leggings' largos de tiro alto en tono marrón con banda cruzada en la cintura en blanco a modo contraste y top a juego con cómodos tirantes cruzados en la parte superior. La combinación es ideal para todo tipo de pieles, incluso las más blancas, algo habitual teniendo en cuenta que todavía es marzo, se verán bellas y estilizadas con este look de deporte.

Un 'total look' bautizado como 'Cleo' por la popular marca española enfocada en el ámbito deportivo y cuyo amplio catálogo le ha erigido como una de las favoritas del público. ¿El precio? 49,90 euros los 'leggings' y 29,90 euros el top.

Leggings y top Cleo de Born Living Yoga

Leggings y top Cleo de Born Living Yoga

/ Born Living Yoga

COMPRAR

La 'influencer' optaba por una gorra blanca también de Born Living Yoga para completar la propuesta, ya que aprovechando las altas temperaturas había salido al exterior a realizar deporte. Unas sencillas zapatillas también en dicha tonalidad ponían el punto final al atractivo look de deporte.

De la misma forma que tomamos nota de sus propuestas para el día a día o para las ocasiones más especiales, las 'celebrities' y expertas en moda también nos deleitan a través de las redes sociales con este tipo de conjuntos 'sporty' que rápidamente se convierte en inspiración y en un buen aliciente para ponernos manos a la obra con el deporte. Otros ejemplos son Georgina Rodríguez, Jennifer López o Cristina Pedroche.

Síguele la pista

  • Lo último